1. Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante


    Fecha: 30/01/2022, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Continuando con mi relato, les diré que tenía una novia llamada Adriana, teníamos sólo algunos meses de que empezamos a salir, muy linda, cara bonita, de tez muy blanca y suave, pelo largo, lacio y castaño, delgada, sin llegar a ser flaca, con un bonito trasero, no muy grande, pero redondito y respingón, tetas medianitas pero firmes, no precisamente una mujer caderona y exuberante, sino más bien tierna y frágil, pero inteligente y sociable, mucho más sociable que yo, que era un poco reservado, vestía juvenil, a la moda pero en forma recatada, y diría elegante, sin demostrar demasiado de su cuerpo, es más le molestaban las chicas que se exhibían demasiado, ya que decía que no tenían respeto de sí mismas, aunque cuando usaba jeans, le quedaban de infarto, me llevaba excelentemente bien con ella, un excelente humor, nada celosa y divertida, aunque tenía un pensamiento algo feminista, lo cual me costó para poder llevarla a la cama, ya que privilegiaba la relación de pareja antes que el sexo, lo cual no quiere decir que no fuera buena en la cama, al contrario, era desinhibida y le gustaba disfrutar del sexo. A pesar de ser sociable, nunca vi que llegara a coquetear con algún otro hombre, y les caía bien a todos mis amigos, hombres y mujeres.
    
    Por otro lado, mis encuentros con Arturo continuaron cada 2 o 3 semanas, en la cama era su puta, pero fuera de ella, éramos los mejores amigos, con un trato muy cordial, hacíamos bromas, chistes, pero siempre con respeto, sin ofender, un ...
    ... día, después de darme una de sus cogidas memorables, dejándome toda la colita rozada y adolorida como acostumbraba me dice:
    
    Sabes Ariel, me excita mucho Adriana, me encantaría cogérmela y hacerla mía, pero eres mi amigo y te respeto y sólo me la cogería si tú aceptas, con tu consentimiento.
    
    Estás loco, le repliqué, jamás, eres un depravado, ¿no te cansas con todas las mujeres que tienes y conmigo?, además mi novia no es del tipo de mujer con la que acostumbras encamar, vamos que no es tu tipo, no tiene el cuerpo de esas chicas voluptuosas que parecen modelo, no seas desgraciado, respétame.
    
    Ja, ja, perdóname, no te enojes, ya me conoces, soy muy sexoso, me encanta el sexo, siempre quiero sexo, a todas horas, anda, no te pongas celoso, sé que a Adriana le encantaría un macho como yo, no seas egoísta, también tiene derecho a disfrutar de una gran verga, que la llene bien.
    
    ¿Y sabes que me encanta de Adriana? tiene los mismos hoyitos que tú tienes en la parte baja de la espalda, justo encima de las nalgas, no he podido evitar descubrirlos en las fiestas de piscina a las que te he invitado. Vamos que se le ven muy sexy, casi tan sexy como tú- me dijo, guiñándome un ojo.
    
    No insistas Arturo, ya te dije que no, tú tienes muchas mujeres, respeta a mi novia, además no eres su tipo, ya me ha dicho que no soporta a los mujeriegos como tú, que jamás saldría contigo- le confesé, expresando lo que había dicho mi novia.
    
    ¿En serio te dijo eso?, vamos, te mintió, cualquier mujer ...
«1234...7»