1. Esther y Miguel


    Fecha: 30/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Miguel la volvió a penetrar por atrás y el más joven se subió al sillón para volver a poner su polla en la boca de mi mujer.
    
    “Parece que la señora anda necesitando una buena polla dura…”
    
    “La señora es una perra y a las perras también se les da por el culo…”
    
    Todo era jadeos y resoplidos. Mi mujer sudaba copiosamente y su sudor se mezclaba con el de sus tres folladores simultáneos. Empezó con uno, después con otro y otro orgasmo. Ella estaba ya acostumbrada a tener corridas múltiples.
    
    “No paréis, por favor, no paréis, métemela más fuerte, más fuerte” esto animo a Miguel quién parecía que le iba a romper el culo. Su coño se contraía involuntariamente a un ritmo frenético y su líquido fluía por entre sus piernas. Sentía perfectamente como dentro de sus entrañas, las dos pollas con los que estaba siendo follada chocaban sus cabezas. Se quería comer la tercera polla y se la metió hasta las anginas. De nuevo otro orgasmo múltiple. “Haaa, qué bueno, me encantan vuestras grandes pollas…darme más, darme fuerte, metérmela toda…toda… hasta el fondo”. Esta vez fue tan intenso que cuando terminó de chorrear sus jugos, quedó flácida como una muñeca de trapo. Sintió un tremendo chorro de leche que inundaba su culo, otro más que llenaba su coño que no dejaba de vibrar y finalmente saboreó la leche de la polla que tenía en la boca.
    
    Usando las tres pollas que había disfrutado estaban fuera de sí, ella se dejó caer en el sofá. Su tranquilidad no duró mucho. Los tres jóvenes ...
    ... tenían fuerza de sobra y con los ojos cerrados ella sintió como empezaron a lamerla toda. Uno se aplicó en su pipa, otro en sus pechos y el tercero le metió la polla en la boca. Sin ver, ella sabía que era la polla del otro joven.
    
    El chico que se estaba ocupando de su pipa mostró una tremenda habilidad. En unos segundos mi mujer estaba arqueando la espalda y aullando de placer. Tomó las manos del que le estaba acariciando sus pechos y le indicó que masajeara más fuerte. Cuando obtuvo el ritmo deseado, con las piernas abrazo y casi ahoga al que le estaba metiendo la lengua en su coño completamente húmedo. Entonces tomó la polla que tenía en la boca y al mismo tiempo que chupaba y saboreaba, la empezó a pajear deseando probar esa otra leche.
    
    De nuevo un orgasmo sincronizado. Al mismo tiempo que ella se venía mojando la cara del que estaba en su coño, sintió un chorro un poco menos abundante, otro más que se aplicó como crema en sus pechos.
    
    Los tres quedaron sentados y se acariciaban como agradeciendo el placer que había tenido. Solo pasaron 10 minutos, tomaron agua y mi mujer en una acción instintiva se puso en cuatro patas sobre la alfombra al mismo tiempo que tocaba, jugaba y mamaba dos de las pollas disponibles. Uno de los jóvenes entonces la metió como un perro en brama. Solo se escuchaba el chasquido de la enorme polla entrando y saliendo de su coño que más lubricada no podía estar. Mientras tanto Esther se atragantaba las dos enormes pollas y se las ponía en la cara, ...