Esther y Miguel
Fecha: 30/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... las acariciaba, las chupaba, las mamaba casi con desesperación.
Se turbó un poco cuando vio que Miguel y el otro chico a quiénes se las estaba mamando, se empezaron a besar. Entonces recordó que Miguel era bisexual. En unos minutos había dos parejas follando Miguel y su amigo en un intenso 69 y mi mujer cabalgando sobre el joven que estaba tumbado en la alfombra. No tardó mucho en correrse pues mi mujer en esa posición podía regular el ritmo, la intensidad y la profundidad de la penetración. Cuando estaba a punto de tener su corrida, el chico se sorprendió bastante cuando sintió como el coño de mi mujer contraía su gran polla. Apretaba y aflojaba como si fuera una mano habilidosa e inteligente. Al mismo tiempo que apretaba y aflojaba alternadamente, Esther experta en esto, se movía hacia arriba y hacia abajo, sobre todo cuando apretaba. El chico de pronto empezó a jadear sin poder creer lo que estaba sintiendo: la hembra perfecta, el coño perfecto, la follada perfecta. Esther sintió el chorro de leche y vio como el chico arqueaba la espalda y apretaba fuertemente sus muslos. “Ohh Dios, nunca me habían hecho sentir esto… estás deliciosa”.
Entonces el otro chico dejó la polla de Miguel y se acostó al lado del que estaba montando mi esposa. Ella entendió y se desensartó, a continuación, se volvió a ensartar la polla del recién acostado. La misma acción y el mismo efecto. Sin embargo, Miguel que prefería el culo de Esther, se aplicó a metérsela por el culo mientras ella masajeaba magistralmente con su coño, la gran polla del joven. Rompieron récord de sincronía. De nuevo se corrieron simultáneamente.
Vio como ellos simplemente recogieron su ropa, se vistieron, le dieron un cariñoso beso y le dijeron, “hasta pronto”. Miguel solo preguntó al pasar, “¿te gustó?” Ella, preguntó, “¿cuándo vuelves?” “pronto, pronto”.Pues cuando vengáis venir los mismos porque quiero sentir dos buenas pollas follandome las dos el coño entendido “Vale dijeron” hasta la próxima.