Mi marido llegó antes de lo esperado
Fecha: 01/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Saori, Fuente: CuentoRelatos
A pesar de que mi marido iba a salir de viaje todo el fin de semana le dije que no iría a casa de mi mamá, (como siempre lo hago para no quedarme sola con los niños) porque había muchas cosas que hacer en la casa, aún con todo y su enojo se fue a Querétaro el viernes en la noche.
Eran las 8:00 am y mi mamá estaba en la puerta de la casa. Me acababa de llamar para decirme que había ido por nosotros, después de media hora de discusión acordamos que solo se llevaría a los niños porque yo tenía muchas cosas que hacer.
A las 4:00 pm ya había terminado todos mis pendientes, ya no recordaba lo rápido que se puede limpiar la casa estando completamente sola. Me metí a bañar y me acosté en el sillón, sentí tranquilidad, y después de mucho tiempo tuve oportunidad de pensar en la inmortalidad del cangrejo, aún no había pasado mucho, pero me dieron ganas de ir a casa de mi mamá por mis niños, pero decidí aprovechar y disfrutar mi soledad aunque sea un día.
Prendí la tv y puse esa serie toda cursi que nadie sabe que me gusta, prepare fruta con sal y limón, suficiente para comer toda la noche, me quité toda la ropa que traía puesta, puse el celular en silencio y me acosté dispuesta a ver la serie completita por enésima vez.
Iba por el capítulo 3 cuando vi que la pantalla de mi teléfono estaba prendida, llevaba muchas horas sin revisarlo, y el mensaje que había hecho que se prendiera la pantalla era tuyo, solo había una palabra "hola"
Me pareció lo más raro, hace mucho no ...
... recibía algo así, pero obviamente no tardé mucho en responder.
-hola
-voy llegando a la caseta, está horrible el tráfico, invítame a cenar, fue pesado el viaje.
No supe si era verdad o no, aun así respondí que le esperaba sin problema porque tenía casa sola, mi marido llegaría hasta el día siguiente, lo mismo que mis hijos… mandé la ubicación.
Mi cabeza pensaba que era broma, y que ni loco llegarías, así que volví a dejar a un lado mi teléfono y seguí envuelta en mi cobija viendo mi cursi serie.
A la media hora empezó a vibrar mi teléfono, imaginé que era llamada y que era mi mamá para decirme que fuera por los niños, no quiera ni ver la pantalla para que no fuera verdad lo que estaba pensando, pero grande fue mi sorpresa al ver tu nombre en la pantalla.
-segura que me invitas? según esto, estoy a diez minutos de tu ubicación. -Mi corazón se detuvo por unos segundos.
-si quieres cenar fruta por mi no hay problema, hoy tengo casa sola. Colgaste.
No sabía que pensar, seguramente sólo estabas bromeando, aun así puse pausa al capítulo y fui por mi pijama viejita, si es que por alguna equivocación sonaba el timbre, no quería que esperaras mucho en lo que me vestía, y si no sonaba, esa ropa iba a ser perfecta para dormirme.
Pasaron 15 minutos y ninguna novedad, igual no me había ilusionado mucho, así que me acomode para dormir.
No sé cuánto tiempo pasó, pero me despertó el sonido insistente de un claxon, y es raro que un sonido me despierte, no sé porque, ...