1. Soy feliz cogiendo


    Fecha: 01/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Elzita Zorrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... descubriéndome los chiches.
    
    Ya todos encuerados, sin hablar nos, sentamos conmigo en medio, así tenían una pierna y un pecho para cada uno, que repartieron amigablemente paseando por la chucha. Y mi boquita paseando de uno a otro
    
    Indecorosamente abría y cerraba las piernas, buscando pelea. Y de nuevo para comenzar me la metieron por turno. Descansamos un poco acostados, el amigo se me vino a los pechos y mi primo a mamarme la chucha.
    
    Algo más tarde cuando ya eran claros mis quejidos y contorciones, se cambiaron de lugar, él amigo se bajó a mi pucha y el gordo me puso el nabo para mamar. Sin dejar de mover el culo me lo comí todo chupando de aquella manera que sabía muy bien, me lo metía hasta adentro.
    
    Esta fue una muy buena doble penetración de lengua por el coño y verga por la boca.
    
    Y la segunda, la de dos vergas vino en seguida:
    
    Nuevamente nos cambiamos de lugar, me puse de a perrita, sin dudar, al amigo me la dio para mamar, era un palo bien grueso. Y mi primo me ensarto por el peludo, un coño muy mojado y cachondo.
    
    No hubo ninguna resistencia, estaba claro que ya había aceptado tener dos palos al mismo tiempo
    
    Cuando me vine de nuevo, paramos y nos quedamos quietos unos minutos, acariciándonos quietamente, para poco después tomar un baño sabroso metiendo mano por todos lados.
    
    Creí que ya habíamos terminado pero esos cabrones tenían otras ideas, a pesar de mis suaves protestas, comenzaron a meterme de nuevo los dedos por la pucha, y a chuparme ...
    ... los pezones. Ya caliente entendiendo que la fiesta seguía, se colocaron a cada lado de la boquita, dejando que les moviera los palos con las manos, volteándome para chupar uno y otro sin la menor vacilación.
    
    Después me acosté abriendo y moviendo las piernas, uno de inmediato me cogió indecorosamente, a seguir se acostó con la verga bien parada y me volteé para montarlo. Agarre el palo sin titubear y me lo metí. Me sujetaba suavemente de las nalgas, estaba bien encajada moviendo el culo.
    
    Cuando me incline para abrazarlo, de acariciarme y besarme las tetas, mi primo se pasó a besarme las nalgas y verme moviéndolas con una verga ajena bien metida. (Eso me lo dijo después)
    
    Y ya que estaba así, con las nalgas en pompa, decidió metérmela por el culo… le puso una grasita y suavemente me la fue metiendo y sacando hasta sentirla aceptando, y me lo dejo ir suavemente… despacito… metiendo y sacando hasta tenerlo todo metido. Pensando en cómo fue, hasta que entró fácil.
    
    Creo que entonces decidí “darme” cuenta de que estaba ensartada como mariposa entre los dos palos. Así, solo me quedaba pujar…
    
    Aceleré y me vine, sin perder el paso, y casi sin darme cuenta, se cambiaron de lugar, el amigo me enrabo y mi primo me jodió por adelante. Yo ni me moví, estaba gozando como loca.
    
    Ahí sí nos venimos los tres… después de los estertores, nos quedamos quietos nuevamente, esperando bajar el calor, cuando sentí que las vergas se ablandaban, nos dejamos caer.
    
    Sin hablar mucho, ...