Soy feliz cogiendo
Fecha: 01/06/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Elzita Zorrita, Fuente: CuentoRelatos
... salimos. El amigo se fue y mi primo me encamino a mi casa, casi no hablamos. Al despedirnos se portó normal, como si no hubiera pasado nada.
Unos días después le conté que pensaba. Estaba tranquila y contenta. Le dije que me había parecido una experiencia muy diferente, muy especial, que no me había imaginado:
- Al principio no estaba segura de qué hacer, ni que iría a pasar, pensaba que sería como la otra vez, conforme me fui calentando, los dejé hacer, parecía que ustedes si sabían. Además, me di cuenta de que era su… juguete, su… eso. Y me estaba gustando lo que sentía. Al principio no me sentí a gusto mamarlo, no me convencía de hacerlo con otro. Pero al tener los dos palos en la boca, me sentí en el máximo del placer.
En total me vine varias veces, lo que nunca me había pasado. Fue muy bueno, me gustó…
Y sobre todo el remate, cuando te sentí metiéndome por atrás, primero pensé en reclamar, pero por la sensación, supe que ya estaba adentro y me comenzó a gustar, y además, ya me habían cogido los dos varias veces, y por todos mis agujeros. Ya qué más daba… Y estaba siendo bueno…
Como te dije… en ese momento supe que ya era tu… ppp... errita… ¿Su zorra?
¿Cómo será con tres? ¡No, no, no!! ¡Es chiste, es chiste!
Días después me llamo mi primo:
-¡Hola putita! ¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
Si… ya era… y lo aceptaba contenta... no solo era puta, era muy puta.
Y ahora que lo sabía, quería mas... vergas? siii... y bien metidas...