La primera chica que desvirgué
Fecha: 02/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: matthewfarrel_9, Fuente: RelatosEróticos
A esa edad había perdido mi virginidad con una prostituta a la que mi papá me llevó, como ya he contado anteriormente. Fui adquiriendo mucha experiencia conforma pasaba el tiempo y me llevaba con más putas, aunque me tiraba a unas mujeres increíbles, aun así no me sentía del todo satisfecho del todo, quería tirar con alguien de mi edad.
Bueno el punto es que, cada vez me fui llevando más con los hijos de los amigos de mi papá que también eran muy puteros y habían llevado a sus hijos también con putas como suele ser tradición.
Un día Manuel, uno de esos amigos, planeo una salida a la playa entre Erick (otro amigo del grupo) y yo. El caso es que Manuel ya era bastante más experimentado y pues su padre le llevó a estrenarse a los 17, Erick, se había estrenado un poco después que yo, justo cuando cumplió 19, aunque los 3 ya estabamos bien acostumbrados a irnos de putas.
Bueno al final sucedió como Manuel había planeado y terminamos yendo un fin de semana a la playa. Durante el viaje íbamos hablando de nuestras experiencias y Manuel nos dijo que tranquilos que el fin de semana íbamos a disfrutar en grande y conseguir chicas para culearlas y sin pagar, que el ya sabía como hacer para que aflojen. Erick y yo solo nos reímos entre nosotros, pero dijimos, si al final lo hace pues buenaso.
Llegamos, nos cambiamos de ropa y fuimos a la playa. Estuvimos ahí un rato y vimos un grupo de 3 chicas guapas cerca de nosotros. Manuel como el más experimentado, se les acercó ...
... directo y les empezó a hablar, y nos terminamos presentando todos. A partir de ahí nos quedamos juntos y fuimos a almorzar al mismo restaurante y todo bien hasta ese momento. Manuel se veía que no le quitaba el ojo de encima a Camila que era como la líder el grupo de ellas, al igual que Manuel, parecía la más experimentada y la más puta del grupo, y como no, si tenía un cuerpaso y unas buenas tetas para la edad (todas tenían 18 años, según nos dijeron). Luego estaba Andrea, que era una chica muy linda, y también con buenas tetas, un poco más grandes incluso que Camila, pero ella se veía muy inocente y tímida, pero a mi me encantó, yo estaba junto a ella hablando y pasándola bien; por último, estaba Pamela, también era guapa, y con buen cuerpo, aunque no tanto como el de Camila, pero si se veía como que era algo más experimentada.
El caso es que Manuel, después del almuerzo, les dijo que vayamos a su habitación a jugar un rato, Andrea en ese momento le vi muy dudosa, pero Camila aceptó de inmediato, por lo que si se veía que le tenía ganas a Manuel, Andrea como era tímida y sumisa, no terminó diciendo nada, aunque se le vio en la cara que dudaba un poco, Pamela, por otro lado, apoyo a Camila, por lo que nos llevaron a su habitación.
Llegados ahí, nos preguntamos que jugamos, y Manuel cogió una botella y dijo, juguemos a verdad o reto, lo típico!
Empezamos a girar la botella y la primera que le tocó fue Pamela, y Manuel ya listo con la pregunta, le preguntó si era virgen? ...