1. La primera chica que desvirgué


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: matthewfarrel_9, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pamela respondió pícaramente que solo de culo. Todos nos reímos y volvimos a girar la botella y le tocó a Manuel, Camila le preguntó enseguida, a qué edad perdiste la virginidad?
    
    El le respondió que a los 12, ella satisfecha le miraba con más ganas. Luego giramos la botella y le tocó a Andrea, y yo le pregunté, con cuántos hombres has estado? Ella agacho la cabeza y respondió tímidamente que no había estado con ningún hombre todavía. Ese rato se me prendieron los ojos de lujuría, porque confirmaba que era virgen y esa era la oportunidad perfecta para hacérselo.
    
    Camila rápido dijo, perdónenla que ella es muy tímida y por eso todavía es virgen, por eso la trajimos a este viaje para que se libere más y se quite la timidez de encima. Yo dije: Tranquila, que en este viaje se te va a ir toda la timidez.
    
    Entonces Manuel, me guiñó el ojo y dijo, bueno, que mejor forma de quitarse la timidez que aprendiendo a exhibir el cuerpo, que les parece si giramos la botella, y al que le toque, se quita una prenda, digo para irnos quitando la timidez de encima. Andrea alzó la vista con cara de susto, pero Pamela le dijo, tranquila amiga, que así vas ganando confianza en ti misma, ella solo asintió con la cabeza, pero su cara igual no lucía muy convencida.
    
    Entonces Camila dijo, bueno empecemos, cogió la botella, la giró y cayó donde Erick, entonces cogió y se quitó la camisa y dijo: Va para ti nena, y sonrió a Pamela. Ella solo le miraba con cara pirarezca.
    
    La siguiente vuelta le ...
    ... tocó a Camila, ella con total confianza cogió y sin dudar, se sacó el sostén del bikini, todos pudimos verle esa belleza de tetas que tenía, giramos otra vez y me cayó a mi la vuelta. Entonces me quité la camisa, y todas me quedaron viendo las cicatrices del acné que tenía, que eran bastante grandes y por todo el pecho, aunque no dijeron nada. Yo solo le miré a Andrea y le dije: Ves nena, hay que estar orgulloso de lo que se tiene, y no tener miedo a mostrarlo, yo antes era igual muy tímido, pero lo que me enseño mi papá, se me fue quitando, ella solo me sonrió y me dijo que tenía razón.
    
    Giramos la botella nuevamente y le tocó a Pamela, que igual sin mucha vergüenza, se quitó el sostén del bikini, no tenía tantas tetas, pero si las tenía bien formadas. El siguiente fue Manuel que también se quito la camisa rápidamente. La siguiente vuelta, le volvió a tocar a Pamela, quien cogió y si quitó el calzón del bikini, tenía la concha con un diseño depilado en raya, y un culaso, que compensaba sus tetas.
    
    La siguiente fue Andrea, que no quería quitarse el sostén del bikini, yo me acerqué desde atrás y se lo desaté. pudiendo ver esa maravilla de tetas que tenía, sin duda eran más grandes que las de Camila y bien redondas. Yo solo pude decir: Wow! Que buenas tetas que tienes nena!
    
    Camila y Pamela, le dijeron: Ves amiga, tienes un cuerpo increíble, tienes que ponerlo a trabajar! Deja que el mundo lo aprecie.
    
    La siguiente vuelta le tocó a Manuel, que se sacó el traje de baño ...