1. La primera chica que desvirgué


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: matthewfarrel_9, Fuente: RelatosEróticos

    ... porque ya no tenía igual otra prenda debajo, y todas le vieron el pene parado. Camila ya solo se lamía la boca al verlo.
    
    La siguiente ronda me tocó a mí, yo también ya solo me quité el traje de baño y salió a relucir mi pene parado y super exitado. Andrea se quedó viendo fijamente a mi pene, y le dije: te gusta?
    
    Andrea no dijo nada, pero no paraba de verlo, Pamela solo se rió y le dijo a Andrea: Amiga, te tocó un buen chorizo!
    
    Giramos la botella de nuevo y le tocó a Camila, ella tenía la concha super depilada y un culo ricaso. Volvió a girar la botella y le tocó a Andrea, ella tímida, pero exitada según se veía, se sacó el calzón del bikini, y pude verle esa conchita, super cerrada, y con un poquito de pelitos que apenas le estaban saliendo.
    
    Yo solo dije esa concha esta directo para servirse, me puse de pie, y tiré a Andrea en la cama, donde estaba sentada al borde de esta, le abrí las piernas y me puse a lamerle la concha. Mientras tanto Erick dijo, ya no aguanto más, se sacó el boxer y empezó a chuparle las tetas a Pamela. Camila por otro lado, se avalanzó a mamársela a Manuel.
    
    Y hay estaba yo mamando esa rica conchita virgen, metiéndole la lengua y Andrea gimiendo como loca, yo sentía como se iba mojando cada vez más. Entonces, con lo caliente que estaba, no aguanté más, le abrí bien las piernas, le puse mi pene a la entrada de la concha y se la metí completa, de golpe y sin condón, a lo que Andrea gimió duro entre placer y dolor, mientras yo comenzaba a ...
    ... bombearle con fuerza, a la vez que me mamaba las tetas y le mordía los pezones. De reojo regresaba a ver a mis amigos, y Camila estaba cabalgando a Manuel, y Erick dándole de perrito a Pamela.
    
    Entonces cogí y se la saqué de golpe, pudiendo ver un poco de sangre en mi pene de su himen, a lo que yo le dije a Andrea: Ves, ya no eres virgen, hoy vas a salir de aqui hecha toda una mujer, que sepa servir bien los 3 platos.
    
    Andrea me preguntó que era eso de los 3 platos, mientras yo le decía: Tranquila, hoy vas a aprender!
    
    Entonces puse a Andrea de a cuatro y se la metí hasta el fondo, sentía como mis huevos rebotaban contra ella, y mi pene llegaba al fondo de su concha, estaba bien apretadita por lo virgen que era. En esa pose, le vi el culito, super cerradito (y como a mi me gusta siempre darles a las mujeres por el culo desde que perdí la virginidad).
    
    Cogí mi pene se la saque de la concha y se la puse a la entrada del culo, mientras le decía a Andrea: Aqui va el segundo plato!
    
    Clavándole directo, hasta el fondo, y en seco mi pene por su rico y cerrado culito. Andrea pegó un buen grito de dolor, y yo le decía: Tranquila nena, la primera vez siempre duele!
    
    Mientras la cogía del culo y le bombeada con fuerza le cogía las tetas desde atrás, cayendo con todo el peso sobre ella, a lo que seguía gimiendo de dolor, lo que me excitaba muchísimo, por lo que al poco tiempo me vine dentro de su culo, pero como estaba tan excitado, seguí bombeando para que no se me bajara el ...