Una puta con cara inocente
Fecha: 02/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... silencio, él se quedó mirándome al rostro y yo esperaba que él volviera a tomar la palabra. Cuando me sentí incómoda, alce las manos y le pregunté molesta:
- ¿Y bien?-
El abrió los ojos sorprendido y se sobresaltó, después se dio un golpecito en la cabeza como Harley Queen cuando no recordaba algo y me acercó un papel extendiendo los brazos.
Empecé a leerlo con curiosidad. Era una invitación a inscribirme al club, estaba sellada por la dirección. Cuando acabé de leerla, él estaba mirándome atentamente. Aquello me cohibió, Luis era un acosador, pero me miraba a mí en vez de solo a mis pechos.
- Yo… - comencé, sin saber cómo rechazarlo. – Tengo las mañanas ocupadas, yo practico Ballet y… no tendría tiempo para teatro… - comencé, con voz un poco más baja, porque sentía la mirada de las otras mesas en la cafetería.
Luis negó con la cabeza, como si estuviera hablando con un bebé y después me volvió a sonreír.
-Siempre hay tiempo para un poco de teatro, las clases sólo duran 1 hora y son 2 veces por semana…- comentó, sin perder su sonrisa.
Yo sonreí y bajé la mirada al papel, como buscando otra excusa.
-Es que yo…- comencé, pero él empezó a chisquear con la boca, en desaprobación.
-El club necesita de una bailarina. He sido enviado con la misión de reclutarte, tus habilidades son increíbles… - comentó e inmediatamente buscó otra hoja en su morral hasta que encontró un folleto de mi última presentación de Ballet, que había sucedido el pasado fin de ...
... semana.
Abrí los ojos sorprendida. Hasta donde yo sabía, pocos conocían que yo estudiaba ballet, lo hacía en una academia privada y a muy pocas personas se los había comentado.
- ¿Eres una clase de acosador? – le dije, arrebatándole el folleto y sonriendo fingiendo seguridad.
- De ninguna manera… - sonrió. – El director sabe que lo practicas, porque pediste un permiso especial los martes para llegar más tarde porque la clase se interpone. Lo demás fue fácil, Googlee las academias de baile cercanas, solo hay 3… fui a todas ellas y en la tercera te vi. Afuera estaba la invitación a la presentación…-
Explicó el con sus ademanes característicos y yo sonreí embobada. Era insoportable, pero empezaba a gustarme. Giré el rostro y noté que todos estaban mirándonos, así que entré en pánico.
-… si digo que sí, ¿puedes irte ya?- sonreí forzadamente.
-Es un trato aceptable, señorita Annie…- sonrió.
Suspiré un momento y el abrió los ojos muy contento. Buscó un tercer papel en su morral y me lo entregó.
-Investigué tus horarios, el director me los facilitó. Así que cree este calendario, asistirás en tus horas libres, no se interpone con Ballet y estarás lista para la presentación de noviembre…-
Miré el calendario, derrotada. ¿Ahora también sabía de mis horarios?... ¿Cómo es posible que el director facilitara esa información? Podía ser peligroso, pero… Luis parecía un niño grandote, no me inspiraba miedo, aun cuando su sonrisa forzada a veces asustaba.
Recibí el papel ...