1. Marcos White y yo


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo que se había cansado de mí y que no nos teníamos que ver ni hablar y se fue sin decir nada más.
    
    Estuvimos un mes sin hablarnos......
    
    8: Despedida del campamento
    
    Era el último día del campamento todo seguía igual Marcos y yo sin hablarnos, algunos de los monitores cabreados con otros, y mucha gente hasta las narices del campamento pero era el último día así que se me ocurrió llamar a uno de los monitores que en parte era un amigo.
    
    Entonces el monitor y yo hicimos una fiesta sorpresa para todo el campamento, con su confeti, con su música, con alcohol...
    
    Pusimos carteles que ponían (a las 10:00 en la discoteca) en un principio no estaba segura de que viniera gente pero conforme iba viniendo las personas estaba más animada y con mis amigos pero el problema era que como solucionaba lo de Marcos y yo.
    
    Pero eso era lo menos importante yo lo que quería era que todos se lo pasasen genial en la fiesta que organice yo con mi amigo el monitor.
    
    Pero dejando esto a un lado todo@s se lo estaban pasando genial excepto yo, porque no paraba de pensar que hoy sería el último día y no lo había arreglado con Marcos así que me fui fuera a ver si me daba el aire y en un banco me encontré a un chico muy
    
    con esa chica porque él era muy tímido. Cuando terminamos me dio las gracias, un abrazo y un beso en la mejilla y yo me dije a mi misma que porque no hacia yo lo mismo para haber si me volví a hablar.
    
    A sí que entre lo busque y le eche muchas narices para atreverme a ...
    ... hable con Marcos pero lo hice, primero paso un poco de mí pero al final después de tanto insistir me dijo que si salíamos fuera a hablar y yo le dije que sí y entonces nos fuimos y me dijo:
    
    —No volveremos a ser amigos nunca
    
    Y dejando me con las palabras en la boca se fue y cerró la puerta tras de sí.
    
    A sí que este era mi plan:
    
    Me obligo a hacer algo que yo no quería pero era la única solución (emborracharme), para que cuando estuviera pedo entrar a montarle un numerito delante de todos a si se cabrearía y entonces me acompañaría a la cabaña y allí le convencería para ser amigos al menos porque a mí me cae muy bien, me ponía como una moto y no podía dejar escapar.
    
    Puse mi plan en marcha y funciono.
    
    Y fue así me acompaño a la cabaña y le volví a decir que yo no le podía dejar escapar y si no quería que seamos novios le dije que al menos que se amos amigos, su respuesta fue que no y cuando vi que se iba a levantar le cogí del brazo como pude y lo tire a la cama y le di un beso en la boca y no se apartó ni me dijo nada así que le volví a dar orto beso y cuando se apartó me miro a los ojos y se lanzó a mis labios.
    
    Y yo creo que ya sabéis lo que suele pasar pero os lo voy a contar.
    
    Después de ese beso nos desnudamos y lo hicimos dos veces sin parar pero lo mejor era que conseguí quedarme con él y arreglar las cosas.
    
    Nos preparamos las maletas y nos fuimos al autobús para regresar a casa.
    
    Y cuando llegamos a su casa resulta que sus padrea habían muerto ...
«12...4567»