Matías se cogió a mi mujer otra vez y recién me entero
Fecha: 03/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
Antes del domingo aquel en el que el chico de la verdulería se cogió a mi mujer delante de mí, y después que los encontré en la cama, de volvieron a encamar sin decírmelo.
Este relato es casi narrado en su totalidad por ella, solo que lo cuento yo en su lugar, y en él me confiesa que está preparando al chico para que me haga el culo a mí.
Habían pasado varios días desde la tarde en la que Matías, el chico de la verdulería se había acostado con mi mujer.
El pibe no llamaba y a ella le daba cosa ir a comprar algo para verlo y hablar con él, tenía miedo que el muchacho se haya arrepentido de lo que hicieron o que quizás piense que ella era muy mayor para él o tanto no le había gustado y solo se acostó con ella por compromiso.
Se sentía algo angustiada, realmente le había gustado el pibe y tenía esperanzas en hacerlo a su medida enseñándole todo lo que debía saber para satisfacerla, era joven, lindo, tímido, sumiso, tenía un físico bárbaro, un pene hermoso, y algo muy importante, estaba muy cerca y lo podía tener seguido.
Eran varias las razones por las que estaba tan interesada, a mí también me convenía, si establecía algo más continuo con este chico pensé que podía dejar de ir a la casa de su amante Daniel, ese hombre no me convencía del todo.
Finalmente se animó y fue a comprar un par de pavadas para tener una excusa y preguntarle qué pasaba, cuando algo se le mete en la cabeza a mi mujer, nada ni nadie la puede detener, y desde que le di vía libre para ...
... encamarse con quien quiera, se transformó casi en una ninfómana, tenía la libido a la máxima potencia.
Cuando lo vio, se le acercó y le dijo si quería pasar esa tarde por casa, y el chico contestó…
-¿su marido va a estar?
-no, te prometo que no va a estar sino querés, pero mirá que no pasa nada, él no tiene problema en que vengas.
-prefiero que estemos usted y yo solos.
-bueno, te espero esta tarde, voy a estar solita para vos.
Y así fue, minutos después de las 13 horas tocó el timbre de casa, ella lo recibió envuelta en un toallón porque se acababa de dar una ducha, le ofreció que se meta un rato en la pileta mientras ella terminaba de prepararse, y él volvió a decile como la primera vez que no tenía short de baño, entonces ella le dijo...
No importa mi amor, métete desnudo, el paredón que rodea la piscina es alto y no hay edificios en los alrededores, nadie te va a ver más que yo, y ya te vi desnudito.
El chico se animó y fue al fondo donde estaba la pileta y se quitó la poca ropa que tenía puesta y se metió al agua, unos minutos después Lau se acercó y le pidió a Matías que se siente en el borde con los pies en el agua, ella seguía envuelta en el toallón.
Se lo quitó y obviamente estaba desnuda, se metió en la pileta, camino en el agua un par de metros hacia donde estaba sentado Mati que estaba en la parte donde se hacía pie, Lau se paró entre las piernas abiertas del chico y empezó a acariciarle los muslos.
Casi inmediatamente el chico tuvo una ...