Matías se cogió a mi mujer otra vez y recién me entero
Fecha: 03/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... fenomenal erección y mi mujer no dudó un segundo en chuparle la pija, en realidad esa era su intención de entrada, comenzó a besarle los huevos, el pibe se echó levemente hacia atrás apoyándose sobre sus codos y la dejó a ella hacer lo que quería.
Laurita lamió delicadamente esa cabezota divina que la tenía loca, y de a poco se fue metiendo esa hermosura entre los labios, hasta tenerla toda entera en su boca, lo pajeo y se comió toda la verga, se la sacó de la boca y se la volvió a meter varias veces, el chico tenía el orgasmo a punto y ella se dio cuenta por el líquido preseminal que le estaba dejando en la boca.
Entonces sin dejar de pajearlo suavemente le dijo desde adentro del agua...
-¿qué querés hacer amor, me das la lechita en la boca y me la trago, o me querés coger?
Ella pensó que al haber sido la primer mujer con la que estuvo el chico, debería estar bien sano y por eso deseaba tanto tragar su esperma, para su sorpresa el chico le respondió...
-las dos cosas Señora.
El hecho de que la trate de usted, la ponía mucho más cachonda, le encantaba eso.
-ay chiquito ¿vas a poder dos veces en un par de horas? Me volves loca nene.
Y sin esperar más, se comió prácticamente la poronga de Matías, empezó a masturbarlo al mismo tiempo que succionaba su glande con dulzura hasta que el jovencito anunció que no podía más y que ya acababa, al oírlo mi mujer le pidió...
-dale mi vida, dámela toda cielito, dame tu lechita bebé, quiero tomármela toda mi ...
... amor.
Entonces empezó a recibir ese líquido blanco y espeso, a medida que iba saliendo, ella se sacaba la pija de la boca y se quedaba mirando como caía, al salir un hilo de semen, se la volvía a poner en la boca y se lo tragaba, la chupaba un poco más y se la quitaba de la boca para ver su esperma caer, y antes de que llegue al piso, la volvía a rodear con sus labios y se lo tragaba todo, así le fue tragando hasta la última gota, cuando vio que no le salía más, retiró la verga de entre los labios, le pasó la lengua y le dio las últimas lamidas para asegurarse que quede bien limpita, y le dijo:
-mmm mi amor, que rica lechita me diste, me encantó tragármela toda, ¿me la vas a dar en la conchita, no? No me vas a dejar así papi.
Estaba recaliente, claro ella no había acabado estando con medio cuerpo en el agua y solo preocupada por hacerlo acabar a él y lo que más le importaba, saborear y tragar su semen.
Él le dijo que si, que la quería coger, pero no ahí en la pile, ella se lo llevó a nuestro cuarto y a nuestra cama.
Allí él, que estaba aprendiendo rápido cuáles eran las cosas que le gustaban a mi mujer, la hizo acostar con las piernas bien separadas y hundió su boca en la concha re contra empapada de flujo, casi chorreaba de la calentura que tenía, la tomó de las muñecas casi como simulando que la obligaba, si le faltaba algo a ella para volverla loquita del todo era eso, la retuvo fuertemente con sus manos y le pasó lascivamente la lengua por toda la vagina dándole ...