Matías se cogió a mi mujer otra vez y recién me entero
Fecha: 03/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... unos lengüetazos fenomenales, ella gritó y se contorneo como un reptil, estaba desesperada recibiendo ese placer en su vagina con sus manos agarradas.
-Ay por favor mi amor, basta no me hagas acabar así, ohh por Dios quiero tu pija, quiero sentirla adentro mío, mmmm ohh, quiero tu pija amor por favor dámela mi cielo.
Entonces él le preguntó si quería que use un cordón, ella le contestó...
-Si voy a ser la única con la que no uses nada, entonces quiero tu leche adentro mío, pero me lo tenés que jurar.
-Se lo juro señora, con usted sola lo hago, no hay otra mujer para mí.
-no uses nada amor, pero solo a mí, podes estar con otras mujeres pero cuidándote, sin usar nada solo lo haces conmigo.
-Si si, no hay otras mujeres.
Entonces el chico la penetró a pelo, ella moría por hacerlo así, le fascina sentir una pija al natural y no con cualquiera se puede, él la besó en la boca, era extraño porque hasta ahora no la había besado, después le dijo que le daba pudor besarla, cogerla podía pero besarla era como más íntimo parece, pero bueno al fin la besó mientras le daba unos hermosos pijazos y la hizo gritar y acabar como a una yegua mientras Lau le volvía a pedir...
-Lléname de leche mi vida, dámela toda, oh mmm por favor cogeme papi, dame tu lechita toda toda mi amor, no dejes nada, mi vida ohh soy tuya mi amor, lléname la concha papi.
Quien puede resistir a una mujer rogando de esa forma que la llenen de leche, el chico se quedó secó acabándole adentro, le ...
... dio hasta la última gota.
Luego Laura más tranquila y fría, le dijo muy en serio que no pretendía que no salga y se acueste con otra mujer o con alguna chica de su edad, pero que si lo iba a hacer con ella sin cuidarse, quería estar segura que no haga lo mismo con otras, por lo menos mientras se la siga cogiendo.
Suponemos que el pibe lo entendió y que cumplirá su palabra.
Se quedaron desnudos en la cama un rato más mientras se hacía la hora en la que Mati tenía que volver a su trabajo.
Lau se estaba volviendo a excitar, se tocó ella misma sus pezones muy delicadamente con las yemas de sus dedos índice y pulgar y le dijo...
-mírame bebé, mírame las tetas, ¿ves? así me gustaría que me toques.
Entonces tomó las manos del chico y las llevó a sus pechos, él tomó sus dos timbrecitos erectos y duritos y se los acarició como ella le había enseñado, de inmediato vio como la pija empezaba a levantarse otra vez, (el pibe era un semental, y obvio eso la volvía loca a mi putita) Lau se tocó la concha y ya estaba mojada (siempre lista) con su propio juguito empapó la verga del muchacho acariciándola toda, que ya estaba empalmado, ella tuvo un mínimo instante de lucidez y miró de reojo el reloj despertador que estaba sobre la mesa de noche y se dio cuenta que no había tiempo para un tercer polvo.
Muy a su pesar, lo frenó y sin dejar de acariciarle esa belleza redura, le dijo...
-Mi amor, quiero que vengas el domingo cuando salís del trabajo, a la tarde no abren y ...