El regalo: Un antes y un después (Duodécima parte)
Fecha: 05/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... presentación–. Pero mis amigos me llaman ¡Rocky! Ahora estoy con una persona, un cliente, ya sabes, tratando de concretar un negocio. Pero te llamo un día de estos que tenga libre y salimos por ahí, donde quieras llevarme y matarme del gusto. Seguro. Y Gracias por tu servicio.
Antes de darme la vuelta vi la desazón en su rostro por mí recatada salida, sin embargo se guardó mi tarjeta por dentro de su blusa, metiéndola bajo su sostén. ¡Que de buenas aquel rectangular papel! Y regresé a la mesa donde Martha me esperaba, revisando su teléfono móvil, ojeando las stories del Instagram.
—Disculpa por tenerte tan abandonada pero es que la bartender andaba un poco ajetreada. Ehhh, ¿pasó algo mientras no estaba? ¿Una llamada o Un mensaje? No me vas a dejar aquí plantado con esta copa. ¿Verdad?
—Jajaja, para nada Rodrigo. Solo me retocaba el maquillaje en el reflejo de la pantalla. —¡Ufff! pues no te hace falta, en serio. De verdad que tienes un rostro sensacional, sobre todo ese par de ojazos color miel–. Le respondí.
—Por favor Rodrigo, que cosas dices y deja ya de mirarme así que me haces ruborizar. Mejor ven. Ven y siéntate para poder continuar. Veamos… ¿Por dónde me quede? —Mirabas a una pareja de novios a punto de despedirse, fuera de aquí–. Le ayudé a acordarse. Llevó su mano hasta la frente y se dio con ella unos dos o tres golpecitos para luego continuar.
—Efectivamente, que tonta soy, disculpa. El chico este, bastante guapo por cierto, después de darle un ...
... amoroso beso, tomó camino hacia el norte y la muchacha se quedó allí, sacó de su bolso una cajetilla de rubios y se llevó uno a la boca. Más no lo encendió, pues en ese instante tomó su móvil y lo pegó a su oreja, sonriente. Empezó con alguien una conversación. Reía, bastante. Y nerviosa miraba hacia el lugar por donde su novio había marchado. No pasó más que un momento y entonces por detrás se acercó a ella un hombre, algo mayor en edad, no mucho creo yo pero si de más años que el joven que se acaba de despedir de ella. La abrazó y ella se asustó un poco. Se dio vuelta y el hombre le retiró el cigarrillo de los labios para luego darle un beso que terminó en un morreo en toda regla. —¡Jajaja!, no jodas Martha, ¿en serio? Fuiste testigo de una infidelidad ¿Era el amante o el traicionado? —Le pregunté. Pero Martha negaba con su cabeza y empezó a reírse. ¿De mí suposición?
—No corazón, yo pensé igual que tú. Casi enseguida vi parquear frente a ellos, una de esas camionetas 4x4 pequeñas, las que solo tienen dos puertas. La mujer y el hombre, que ya estaban abrazados por la cintura, se giraron y la puerta del acompañante se abrió, permitiéndome observar que quien estaba al volante era el joven anterior. La mujer ascendió a la parte posterior, ayudada por el nuevo acompañante y luego este hombre estrechó la mano del chico que le sonreía, para luego proceder a subir en la parte delantera. Los tres felices y sonrientes emprendieron la marcha. —Martha detuvo un momento la conversación, ...