Loren entró en mi vida por una mamada
Fecha: 07/02/2022,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... papel de macho ardiente. No me quise adelantar ahora, pues tenía que sacarle de su cuerpo el deseo rabioso de comerme entero. La noche aún tenía mucho que ofrecer.
Lo levanté y le besé la boca otra vez ardientemente. Después de unas cuantas putadas más mediante tocamientos que él me hacía como una golosa deseosa de mi polla, se estiró para coger la espuma y la maquinilla de afeitar, y luego tuvo una idea: lo tenía agachado de nuevo frente a mí y me chupaba la polla durante todo el tiempo que se estaba afeitando sus genitales. Nunca se me había ocurrido hacer algo así antes, pero él se afeitaba perfectamente sin mirarse; conocía sus genitales al tacto. Me estaba gustando demasiado esto. Me concentré en mirar que no se cortara mientras miraba subyugado mi polla, poniéndose mi escroto en la boca para jugar con mis huevos, hasta que le obligué a quitarnos el jabón y salir de la ducha.
Nos secamos, salimos del baño y lo tumbé en la cama para mamarle su polla. Como él no se había corrido en la ducha, me dio media vuelta y se me puso en posición 69, para mamarnos mutuamente hasta que se vino en mi boca y no dejé escapar ni gota. Lo notó, supo que me había tragado todo y cuando eyaculé abundante sostuvo todo en su boca y tragó. Nos enderezamos para besarnos y cada uno reservaba parte del semen del otro para convidarnos. Los mezclamos con nuestro juego de lengua y los besos consiguientes fueron consumiendo el semen de los dos con nuestras propias salivas. Sentí un ...
... estremecimiento en mi cuerpo y sentí otro inmediatamente en el cuerpo de Loren. En ese momento supe que ya no éramos los mismos que antes, había en nosotros algo más.
Escuchamos la voz de mi madre que nos llamaba para cenar. Nos vestimos, resistiendo valientemente la tentación de acostarnos y follar inmediatamente. Salimos a cenar con mis padres y mi hermana. Me acerqué a abrazar a mi padre y luego besé a mi hermana. Loren saludó a mi padre tendiéndole la mano y besó a mi hermana. La cena fue deliciosa y excelente. Mi madre preparó un picoteo para convertir la cena en una fuente de sensualidad y lo consiguió. Luego preguntó mirándome fijamente:
—Loren se queda con nosotros esta noche, ¿cierto?
— Pienso que sí, pero eso tendrá que decidirlo él, —respondí.
— Es que he hecho un pastel al whisky para más tarde, se está enfriando, y si se va ya no tiene gracia.
— Me quedo, yo no me pierdo ese pastel, —dijo Loren sonriendo.
— ¿Hoy va de pasteles, hermanito?, preguntó irónicamente Eloísa.
— No seas zorrita, —dijo mi padre cariñosamente.
— ¿Cuando yo traiga un novio también harás pastel al whisky?, —preguntó Isadora a mi madre.
Mi madre levantó la mano como quien no quiere hacer caso y Loren me miró, me señaló con el dedo y a continuación se señaló a sí mismo como preguntándome si nos habían tomado por novios y le susurré al oído:
— Es fruto de sus ganas, no les hagas caso.
Departimos los cinco muy amenos y Loren nos iba contando sobre su trabajo, mi madre y yo no ...