Loren entró en mi vida por una mamada
Fecha: 07/02/2022,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... su piel y el interno de su ano.
Después de una ligera recuperación, Loren quería chupar mi polla, pero ya era el momento de penetrarlo. Ambos necesitaban sentir cada centímetro de la penetración. Lo puse lentamente. Lo metí solo un poco y lo saqué de nuevo para no hacerle daño. Hasta que poco a poco fue llegando al fondo. Loren gemía a gritos y yo suspiraba por el placer que sentía moviéndolo suavemente para que él se encontrara a gusto. Qué sensación tan increíble.
Levanté a Loren y lo puse al borde de la cama, para que pudiera experimentar una penetración cómoda. Crucé mis manos sobre el abdomen de Loren a la altura de la cintura y él se inclinó hacia delante, mirando hacia abajo y ofreciéndome todo su culo a voluntad. Estaba yo empujando y Loren, sin miedo de ninguna clase, se dio inmediatamente cuenta de lo profunda que fue la penetración. Yo deshice la penetración y Loren exclamó:
—¡Atraviésame del todo, joder!
Ante tal invitación, no me resistí y la volví a meter follando ese culo que se me brindaba. Por supuesto que lo iba a atravesar y lo atravesé empujando duro y curvando mi cuerpo mirando al techo para hallar un mayor punto de penetración. A mí siempre me gustó admirar el culo de mi amante y este de Loren era super fantástico. Loren se colocó entonces como un perro y yo me paré junto a la cama. Se lo metí profundo y duro. Loren empujó su trasero hacia atrás y pidió que lo pusiera más profundo y más duro. Yo estaba encantado con eso, pero mantuve el ritmo ...
... tranquilo, ya que no quería disfrutarlo todavía a costa de hacerle daño, todo a su tiempo. De momento yo ya sabía cómo le gustaría terminar esta sensacional cogida de culo.
Después de follarlo durante unos minutos, la saqué de su culo, le dije a Loren que me la chupara lentamente y me dejó mi polla muy mojada. Le di de nuevo media vuelta, metí mi polla en su culo y, antes de penetrar de nuevo, añadí abundante saliva de mi boca para lubricar con saliva y un dedo ese culo tan deseado. Loren se dio cuenta de lo que vendría y dijo:
— Cómeme el culo, cómete mi culo, cómete este culo sabroso.
Ante tanta pasión no tenía nada que preguntar. Le metí un dedo, le metí dos. Aunque ya no necesitaba nada, puse más saliva en la entrada. Le metí la polla de golpe y empece a bombear. El culo de Loren se abrió de par en par, tanto que a mi polla le sobraba espacio para moverse. Después de tanto bombeo, me paré en seco con la polla al fondo de Loren. ¡Qué momento tan sublime! El momento que yo había esperado siempre y nunca había encontrado en ningún amante ni en mi primo. Había penetrado ese culo amigo, y sin embargo noté que mi erección era ahora aún mayor, en lugar de disminuir. Aprendí mucho en ese momento. El sexo con Loren era diferente porque se abandonaba del todo sin ningún tipo de resistencia. Parecía que a Loren no le dolía nada sino que lo disfrutaba todo y si le dolía lo gozaba. Pensé «este es mi hombre y aprenderé de él a disfrutar más de una penetración». Sabia decisión ...