1. Lola, bendito cable


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... perfecto para enmarcar a toda esa mujer.
    
    Y junto a ella estaba mi madre, no podía creer que aquella mujer fuese Lola, la vecina del 2b me contaron que habían salido de compras toda la tarde y estaban cansadas de tiendas que ya habían comido algo mientras esperaban por unos zapatos que Lola había escogido por catálogo y que estaban llenas, “si quieres pídete algo y te acompañamos” me dijeron. Preferí no hacerlo ya que no estaría a gusto. Yo no dejaba de mirar a Lola de rato en rato, que pechos, que culo cuando la vi de espaldas dirigirse hacia el baño, que cambio que dio la señora.
    
    Mi madre debía ir a recoger a mi hermana pequeña a casa de mi tía Beatriz y pues eso iba a ser otra espera.
    
    Lola dijo “yo tomo un taxi y vayan ustedes”.
    
    Pero la verdad yo estaba un poco cansado y mi madre se dio cuenta de eso.
    
    Me dijo “Juan llevas a Lola a casa?” (Yo, por supuesto que sí)
    
    -Bueno si no tienen problemas con eso -dije.
    
    Así lo hicimos ya que ella pues demoraría un buen rato hablando con mi tía Beatriz y yo mañana trabajaba, así que ella se subió a un taxi y yo me fui con Lola en mi coche. Durante el camino yo no dejaba de mirar de reojo sus piernas y el escote que le marcaba el vestido, pues llegamos al edificio y ayudé con los paquetes que Lola había comprado.
    
    Que bien le quedaba ese vestido, se adhería muy bien a sus curvas, como dejaba al descubierto los pechos de Lola para luego bordear sus senos y meterse en su abdomen y caer suavemente sobre sus piernas, ...
    ... yo le abrí la puerta del ascensor y deje que pasara ella primero, que sensual ver como caminaba hacia dentro de la cabina y yo con mis manos ocupadas por las compras de Lola, sujetaba la puerta con unos de mis pies, pude ver pasar delante de mí ese culote bien marcado por el vestido, escuchar el sonido de los tacos que llevaba puestos y ya fuera del ascensor ver como ligeramente se inclinaba para poder meter la llave en la chapa y abrir su puerta, me excito mucho.
    
    La acompañé hasta la puerta de su piso y me invitó a pasar para poder dejar los paquetes en el sofá.
    
    -Oye Juan, tú no has cenado? -Me dijo Lola- Por qué no te quedas y te preparo algo de comer.
    
    Le dije que mejor no ya que seguro estaría cansada y desearía bañarse o ponerse algo más ligero y poder probarse lo que había comprado. Pues me dijo, si la verdad si me gustaría cambiarme pero me da penita que te vayas a la cama sin haber probado bocado por nuestra culpa.
    
    -Bueno -le dije- si no te molesta, acepto.
    
    Ella entró a su habitación, yo me quedé en el salón esperando y buscando el mando de la tv para ver que pasaban. Al rato salió vestida con una camiseta larga, esas que cubren hasta el culo y un poquito más abajo, no mire si llevaba un short puesto o solo las bragas o si no llevaba nada debajo. Lo que si pude ver claramente era que no llevaba sujetador ya que se le marcaban los pezones. Eso me puso mucho y joder con la erección que ya traía en los pantalones.
    
    Yo me quedé mirándola por un momento y ...