1. Lola, bendito cable


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me dijo.
    
    -Te pasa algo Juan?
    
    -Eh, no -le dije.
    
    (Solo quería decirle lo linda que estaba y que me la comería a besos y me la follaría aquí mismo en el salón delante del puto televisor)
    
    Pero no me salían las palabras. Solo pude decirle lo bien que se veía, que no pensé que tendría un bonito cuerpo y que tonto fue su marido al dejarla. Ella se puso colorada creo no pensaba le dijera eso.
    
    Que tierno eres Juan, me dijo, no sabes el tiempo que nadie me hace sentir bien, se acercó a donde yo estaba sentado y se inclinó a darme un beso en la mejilla, vi como esos pechos se abalanzaron hacia mí y rebotaron en su polo y a través del reflejo del televisor vi cómo se levanta la parte de atrás de su camiseta y deja ver parte de sus muslos y el canalillo donde termina el culo y empieza la pierna. Logre o creo yo alcance a ver que solo llevaba bragas debajo de la camiseta.
    
    Me dio un beso y se fue a la cocina a pues preparar algo para mi. Creo intento poner algo en el microondas y no funcionaba. Le pregunté si había algún problema y me dijo que no iba el aparato este, que si le podría echar una revisada al cable, ya que como va detrás de la estantería seguro se habrá doblado o simplemente ya se había estropeado el micro.
    
    Me metí a la cocina y la vi de rodillas con la cabeza metida dentro de la estantería y si, efectivamente solo llevaba unas bragas, para mi suerte se le había corrido la camiseta pues dejo al descubierto el culote que tenía, vi que sus bragas eran ...
    ... blancas y un lado se le había metido dentro del culo, bendito cable pensé, fue una vista un poco confusa, inquietante, excitante y morbosa ya que no me imaginaba encontrarla en esa posición.
    
    No me lo podía creer y estaba ahí delante de mí como para levantar esa camiseta larga, bajarle las bragas y penetrarla, pero claro no podía hacer eso.
    
    -A ver déjame ver qué pasa con el cable -y al mirar el cable estaba muy doblado, como pasó, no lo sé, por lo que no le llegaba corriente al aparato.
    
    -Mira déjalo así -le dije- me tomo una bebida y me voy a mi piso ya que estarás cansada.
    
    -Bueno si un poco -me dijo ella- pero me acompañas y nos tomamos unas cervezas en el salón.
    
    -bueno vale -le dije.
    
    Saco unas latas del congelador y nos fuimos al salón, nos sentamos uno al lado del otro y yo disimuladamente agarré un cojín y lo puse sobre mis piernas para poder disimular mi erección. Ella se sentó a mi lado con las piernas juntas y sus manos sobre ellas, conversamos un poco del cambio de look que se había hecho, le dije que era muy guapa aún y que cualquier hombre estaría contento a su lado, ella solo me miraba y le pregunté si la incomodaba con mis palabras.
    
    -No Juan, no es eso, por favor, no lo pienses, me alegra mucho que estés acompañándome.
    
    Seguimos tomando unas cervezas más y me pregunto si me gustaría que ella se probase unos vaqueros que se había comprado. Intentó pararse, pero seguro a la hora de ponerse de pie se le engancharía el pie en la zapatilla que traía ...