Con nuestra amiga
Fecha: 10/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ALECAR1991, Fuente: CuentoRelatos
... su lado, debo admitir que la situación de estar tan cerca de ella más los tragos que traía en mi organismo, me tenían sumamente excitado.
De pronto en la penumbra ella irrumpe el silencio preguntándome si me parecía bonita, a lo cual le respondí nerviosamente que sí, que era muy bella y muy apetecible, quedando así los dos en un incómodo silencio.
Nuevamente ella en la absoluta oscuridad, con esa sensual voz entrecortada y nerviosa me confesó que disfrutaba secretamente como la miro cada vez que nos cruzamos por la casa:
-Realmente me emociona como me miras las nalgas y piernas tan descaradamente, tanto así que me he masturbado cuando escucho que le haces el amor a mi amiga, imaginando que soy yo la que está llevando de ese delicioso pene que con mucha regularidad ha sido protagonista de mis fantasías.
Dejándome sorprendido, sin palabras y sin tiempo siquiera de recuperar el aliento, se acercó a mí y tocó mi miembro con sus manos por encima del short y simultáneamente acarició mi oreja con sus carnosos labios susurrando:
-Si tú estás así de duro ni te imaginas como estoy yo de mojada.
Acto seguido, agarró mi mano derecha y la llevó hasta su entrepierna y me percato de que ya no estaba con tanga! Pude sentir lo húmeda que estaba y la deliciosa sensación de deslizar mis dedos por esa caliente y deseable vagina.
Me estremecí e inmediatamente con mucho pesar me aparté diciendo que estábamos haciendo mal, prendí la luz y dije que pensáramos en mi esposa. Ella ...
... me observó pícaramente y exclamó:
-Sí, tienes razón, pero me quieres dejar así? Emocionada y deseosa de ti? Recuerda que estamos solos y quedará entre nosotros.
Mordiendo sus labios, llevó su mano hacia la vagina y se tocó para mí, sus movimientos eran como un imán que me acercaba nuevamente a ella, luego subió sus dedos humedecidos y los metió en su boca.
-Madre mía! Andreina, eres una perversa.
Y con una sonrisa se abalanzó a mi short, bajándolo de un solo tirón. Se metió completamente mi pene dentro de su boca y aferrándose a mis nalgas como una desesperada inició una majestuosa y apasionada mamada que me desarmó y me rendí ante las ganas de cogerme a esa hembra.
Disfrutando de lo hábil de su lengua, de cómo lamía y succionaba, eventualmente dejaba escapar unos suaves gemidos, que me prendían al saber que ella estaba gozando de darme placer.
Caramba! Esta mujer me estaba chupando como si no hubiese un mañana. Le agarré la cabeza para dirigirle el ritmo mientras me imaginaba penetrando esa rica vagina que a pedía a gritos ser perforada.
Dentro de mi emoción y mi espiral de pensamientos, no podía creer aquella situación tan irreal, sentía como aquella mujer me violaba el miembro con su boca en la misma habitación donde yo compartía con mi esposa, lo cual yo realmente estaba disfrutando...
Fue entonces cuando se detuvo y me empujó a la cama, se montó sobre mí y con una cara de loca hambrienta se metió mi polla entera sin titubear, pegando un delicioso ...