Por capricho (Parte II)
Fecha: 10/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... el calor de su coño caliente, comenzó un 69, a lamerme la verga, a frotar mis piernas, a chupar mis bolas; por mi parte agarre con fuerza sus nalgas, fui bordeando su ano con mi mano alcance a morder uno de sus labios vaginales, ella dio un pequeño grito, y me apretó con más fuerza los testículos, sentí un corrientazo desde mis bajos, pero el frenesí sexual que esta mujer provocaba me hizo resistir. Me ahogaba en sus flujos, sentía el calor de su interior deslizándose sobre mi cara, mientras ella mantenía cálida mi verga con su boca. Que mujer, me estaba chupando la energía…
Me despertó la luz que entraba por la ventana, mire al techo sin recordar nada y me llego la sensación cálida entre mis piernas y era ella tocándome los huevos y lamiéndome el miembro; estaba desnuda, pero se notaba que venía de tomar un baño, el cabello suelto, su piel más reluciente, aun con su cara lavada y sin maquillaje era preciosa, sus pechos hermosos ya no tenían ni semen ni sudor cubriéndolos, la toalla sobre sus piernas cubría su pubis. Sus curvas ya no eran de colegiala, pero no valdría niña alguna lo que valia esa mujer en cuestiones de sexo, me había dejado agotado, ni pude recordar en que momento me dormí… ella me sonrió muy serena:
Alejandra: Que sueño tan pesado el de la bella durmiente, igualito a la otra princesa en la sala…
Yo: Vaya, sí que dormí, supongo que por mucho ejercicio… le sonreí y puse una mano en su pierna, tratando de alcanzar su pubis, pero ella se levantó, ...
... aunque dejó caer la toalla y me dio una vista espectacular de su cuerpo, la recogió pero no se cubrió…
Alejandra: jejeje, ya no amigo… ya jugamos mucho, ya viene mi esposo, es hora de irse…
Me quede sorprendido, porque olvide que ella era casada, que haría ahora, y ella tan fresca diciendo que ya venía.
Yo: qué? Y entonces que hacemos? No podemos aparecer así!
Alejandra: tranquilo… hagamos algo, trae a Karla a la cama y te acuestas con ella…
Yo: cómo? Como que me acueste con ella???
Alejandra: ayyy que niño tan desgraciado… dijo sarcásticamente
Alejandra: si viene mi esposo y me ve a mi aquí con vos, no saldrá nada bien para nadie… mejor que te encuentre con Karla, además por lo menos le debes una chupadita…
Alejandra: Ve por ella, que sigue indespertable, la chupadita que te dio la dejo bien satisfecha, pero no pudo disfrutar lo que yo disfrute… me hizo un guiño y me lanzo un beso, pero sin acercárseme más.
Yo: Esta bien, iré por ella, no discuto que no quiero conocer a tu esposo…
Le hice caso a o que me decía, mas por temor que por otra cosa, porque ya encontrarme aquí como el amante… ya muchas historias de esas salen en la nota criminal de los periódicos, “esposo mata a amante”, y eso en mente me movió.
Ella se fue a terminar de arreglarse y yo salí por Karla que había quedado tendida en el sofá, recordaba que ella había quedado medivestida, pero la encontré desnuda, solo con una manta encima, eso no lo comprendí, pero igual no me pare a ...