Por capricho (Parte II)
Fecha: 10/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... analizarlo más, estaba recostada hacia un lado, con la cara escondida entre unos cojines, pensé que se había despertado, pero se notaba que aun tenia semen seco pegado en parte del cachete y en el cabello, las nalgas relajadas. La sala era un solo desorden de ropa tirada y botellas vacías, podía ver la marca dejada en el sofá cuando me tiro el vino encima... me puse al lado y fui volteándola lo más suave que pude, pero ella estaba insensible, cuando me di cuenta que no se despertaría, pase el brazo por debajo de sus piernas y la tome de la espalda, sus pechos se batieron cuando la alce y la lleve hacia al cuarto, la acosté sobre las sabanas revueltas de lo que estuvimos haciendo con Alejandra, podían verse las marcas de las nalgas húmedas sobre el colchón. La recosté cruzada sobre la cama, me quede viendo sus nalgas redondas, cuando apareció nuevamente Alejandra ya vestida de jeans y solo con una camiseta tapándole los pechos.
Alejandra: Ahora metete en la cama!
Yo: Como?
Alejandra: Si! No seas pendejo, si te ve aquí conmigo se vuelve loco el cabrón! Le gusta coger con otra, pero no espera que yo haga igual… así que deja de pendejadas! Chúpale las tetas que ya te hizo ella un favorcito también!
Ya pronto estará tocando la puerta! Le dije que dormí en la sala y ustedes estaban tan ebrios que se empezaron a desvestir en la sala y los corrí al cuarto.
Me acosté al lado de Karla, mientras tanto Alejandra se puso a su lado de la cama y se inclinó a darle un beso ...
... en la boca y luego le apretó los pezones y le metió mano en la entrepierna aquella empezaba a reaccionar y se apartó, luego se acercó a darme un gran beso, me agarro nuevamente la verga y se la metió a la boca de un solo, se me paro casi al instante y me dio una rápida lengüeteada y chupada.
Alejandra: Gracias amor! Goce mucho contigo, pero no creo que repitamos… el beso que le dé, será con sabor a tu pene… jejeje.
Se rio divertida y me guiño un ojo, se levantó la blusa y apretó sus pechos una última vez para mí, antes de salir disparada hacia la sala, en cuanto escuche que habrían la puerta y voces, me acosté a la par de Karla y me le pegue al cuerpo…
Sin ropa, el pelo revuelto, señas de semen en la boca, apenas dando señales de vida, me pegue a sus nalgas, y le agarre una teta, comencé a masajeársela, le fui pasando la mano por la entrepierna, la fui masajeando y lamí su cuello, ahí ella se comenzó a mover, su cuerpo se despertaba, su coño se humedecía, se despertó y me agarró la mano, como que se acordó de algo y no la quitó, más bien la agarró con fuerza… se volteó, aun desorientada y con los ojos entrecerrados
Karla: sos un hijueputa, me violaste…
No entendí si se daba cuenta de algo, pero estábamos desnudos y no hizo ademan de que eso le molestara.
Yo: Como? Ayer me chupaste la verga… aquí amanecimos!
Karla: Perro… acaso te metí la lengua en el culo? No me acuerdo de eso!
En eso sonó con fuerza la puerta del dormitorio, voltee a ver y frente a la ...