Por capricho (Parte II)
Fecha: 10/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... puerta estaban Alejandra y el esposo, mi cara fue tan de susto como la de el, en eso Karla salvo la situación…
Karla: Que putas les pasa!!! Cierren pendejos!
Les tiro una almohada y rápido salieron, se levantó a cerrar la puerta y a gritarles, se volteó y se cubrió con la almohada, nos quedamos viendo un rato, yo seguía desnudo y la tenía dura todavía. Se volteó y como era su carácter explosivo:
Karla: Tapate esa mierda! Puta, aquí en mi casa me vienen a joder la vida! Que hijueputa!
Yo: que te pasa?
Karla: Sos un pendejo violador!
Yo: ok, me voy entonces, busco mi ropa y…
Karla: No, quédate ahí!
No dijo más, pero su cara se puso más roja que con la cólera, se acercó nuevamente a la cama, y dejo de taparse con la almohada. Se sentó sobre las piernas, sus pechos redonditos frente a mí. Le dije que la mamada que me dio me dejo seco, que nunca me habían sacado tanta leche, que nos quitamos la ropa y la amiga se había quedado dormida en la sala, que cuando se cansó de chupármela se había dormido y que al llegar al cuarto le devolví la atención y la termine de desnudar, ella me miraba incrédula porque no se acordaba, le dije que no hicimos mucho porque se durmió… En eso ...
... escuchamos que había acción en la sala…
Karla: Gran hijueputa, viene a coger a mi casa… pedazo de mierda, esa mujer es mucho para ese cabrón!-
Después se relajó un poco y me puso una mano en la pierna, fue rozándome la pierna hasta que tomo mi verga nuevamente y volvió a chupármela, le devolví el favor y le masajee el clítoris con la lengua y toque sus pechos, eran algo más pequeños que los de Alejandra, pero sus pezones eran más grandes y puntiagudos, el que se los pellizcara y retorciera ligeramente la excitaba mucho, pues se mojó rápidamente…
En ese juego nos quedamos un rato más cogiendo, después nos vestimos y salimos del cuarto, ya se habían ido, solo quedaban unas cuantas prendas regadas, yo tome mis cosas y oculto en mi camisa encontré la pantaletas de Alejandra, la guarde en mi pantalón y me la lleve al salir del apartamento de Karla. Seguimos cogiendo con Karla unos meses más, ella no me quería de novio ni yo le pregunte, fue más un desquite para con su hermana, que fue con quien no hice casi nada y sin mencionar a Alejandra, que se desquitaba las que el marido le hacía… pero bueno, no lo puedo creer aun que aunque solo fui objeto de “retribución simbólica” pase una noche increíble.