1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... salí a dar una vuelta por la playa, estaba anocheciendo, había refrescado y no había nadie, yo me aleje paseando y andaba pensando en mis cosas, cuando me sorprendí al observar a un chico negro de unos veintitantos años, paseaba cerca de los apartamentos y se paraba en los que había una luz encendida, evidentemente era un mirón o un ladrón y decidí acercarme a él sin que se diera cuenta y ver que pretendía.
    
    El chico fingía pasear como si fuera un huésped más del hotel, pero su actitud no era muy normal, se acerba a los apartamentos iluminados y entraba en la terraza con sigilo. Me alarme, pensé que quizás pretendía robar alguna cosa que se pudieran haber dejado en la terraza, y apreté El Paso con sigilo para observar más de cerca lo que hacía. Cuando estaba solo 5 o 6 metros de él, escondido detrás de una palmera, vi cómo se acercaba a la ventana y se echaba mano al paquete, ¡¡¡era un mirón!!!
    
    De pronto se dio la vuelta y casi me vio. Salió de la terraza y siguió observando otros apartamentos, entrando y saliendo de las distintas terrazas. Ya había anochecido y yo podía seguirle sin tanto riesgo. Estaba paseando, cuando se encendió la luz de mi apartamento, mi mujer había llegado, inmediatamente el chico se dirigió a mi apartamento y entro en la terraza, lo primero en lo que me fijé fue en si me había dejado abierta la puerta de la habitación por si decidía entrar y hacer daño a mi mujer, pero estaba cerrada y desde mi posición, podía ver cómo ella de desnudaba y se ...
    ... movía por habitación en cueros. El no hizo intención de entrar, solo se quedó mirándola a través de la ventana y pude observar desde mi escondite, cómo se masturbaba mirando a mi esposa.
    
    El día anterior me había excitado, pero en ese momento me calenté de tal manera que yo también empecé a meneármela, los dos estábamos haciéndonos una paja mientras la veíamos como sentada en el sillón, nos mostraba su precioso coño. El chico seguía tocándose hasta que se corrió. Cuando terminó salió de la terraza, había conseguido su objetivo. Se había hecho una paja mirando a mi mujer desnuda.
    
    Aquel acontecimiento me tenía todo el día excitado y empecé a tener fantasías que me calentaban aún más. Tenía que taparme con la toalla para disimular mis erecciones al ir a la piscina.
    
    Mi mujer estaba un poco alucinada conmigo, no parábamos de follar.
    
    Una tarde cuando ella estaba en alguna actividad de animación del hotel, yo salí a la playa y me senté en el escondite del día anterior, había apagado la luz para que cuando ella llegara poder verla, y de pronto, vi cómo se acercaba nuevamente el chico del día anterior y venía acompañado de otro chico negro. Estaba claro había descubierto un filón y se lo había contado a su amigo, le diría:
    
    -Vente conmigo que vas a ver a una guarra en peloteas que está buenísima.
    
    Ocurrió lo mismo que el día anterior nos masturbamos los tres.
    
    Me rondaba una fantasía en la cabeza pero me daba un poco de miedo realizarla, no sabía si hacerlo o no, pero ...
«1234...13»