Tras bambalinas (Cap. 2)
Fecha: 13/02/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... se reflejaban el amor y el deseo: Una nueva Serena había nacido.
El chico se movió un poco pero no se despertó, lo cual hizo a la chica sonreír y darse cuenta de que estaba desnuda, nada la tentaba más que la idea de mostrarse así ante aquel atractivo chico que con su caballerosa actitud y su atractivo aspecto físico la había enamorado por completo y aunque temía el que la considerará muy atrevida eso no significaba que no pudiera llamar su atención de otras formas.
Así que rápidamente recogió su ropa, la cual estaba dispersa por todo el lugar, y tomo su mochila para cambiarse afuera de la habitación, sin embargo en lugar de ponerse la ropa interior que usaba decidió cambiarla por un conjunto que tenía guardado en el fondo de su mochila.
Una vez cambiada fue a la cocina y muy alegre comenzó a preparar el desayuno con la intención de sorprender a su amado y demostrarle que era una chica cariñosa que quería consentirlo, cuando la comida estuvo terminada la coloco en una bandeja junto con un vaso de jugo, y cuando volvió a la habitación procedió a llamar al chico dulcemente.
Anthony comenzó a despertar al escuchar que una dulce voz lo llamaba y una vez que abrió los ojos la primera imagen que vio fue la de Serena dedicándole una linda sonrisa capaz de enamorar a cualquiera, con una bandeja de desayuno en sus manos y arrodillada frente a él.
Buenos días dormilón ¿Cómo dormiste? preguntó la performer con ternura y cariño.
Buenos días Serena, dormí muy bien ¿Y ...
... tú?
De maravilla y muchas gracias por dejarme dormir en la cama exclamo alegremente y le sonreía al chico.
No hay ningún problema, además yo te invite y era lo menos que podía hacer, pero no era necesario que me trajeras el desayuno a la habitación replicó ligeramente sorprendido.
Es lo mínimo que podía hacer para agradecerte por tu caballerosa hospitalidad, además lo hice porque quise Anthony y espero que lo disfrutes ya que puse todo mi cariño en el contestó Serena mientras ponía la bandeja en sus manos, pero aún permanencia de rodillas frente a él.
De acuerdo preciosa, pero tú ya comiste algo ¿Verdad Serena? preguntó mientras la chica se sonrojaba un poco, había estado tan ocupada haciendo el desayuno para Anthony que no se preocupó por hacer algo para ella.
Entonces ven y desayuna conmigo mencionó él adivinando lo que pensaba la performer mientras se acomodaba en el sillón para hacerle lugar.
¡Es tan lindo y caballeroso! ¿Cómo podría no estar enamorada de él? se preguntó Serena mientras se levantaba para sentarse a su lado, apoyando su cabeza en su hombro y ambos comenzaron a desayunar.
Una vez terminado el desayuno, los dos se pusieron en pie hasta que el comento Serena fue un enorme placer tenerte como mi invitada, pero me imagino que querrás continuar tu viaje ¿No es así? preguntó el chico fingiendo tristeza aunque estaba totalmente consciente de lo que sucedería a continuación.
Anthony tiene razón, debo de continuar mi viaje. Pero no creas que voy ...