Conocí el placer de pagar por sexo a un stripper
Fecha: 19/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ayesha, Fuente: CuentoRelatos
... saco del traje, luego jugueteó un poco con su corbata hasta que finalmente se la quitó y la tiró a la agitada tribuna, abrió su camisa mientras se movía de forma sensual dejando al descubierto un torso depilado y perfecto.
Se quitó la camisa y finalmente de un tirón se deshizo del pantalón quedando únicamente un pequeño bóxer blanco cubriendo su sexo… me quedé sin palabras, era el hombre perfecto con ese rostro tan atractivo y un cuerpo de escándalo…mis amigas gritaban y le decían barbaridades pero yo no podía decir nada, había quedado obnubilada con su belleza.
Supongo que se debe haber dado cuenta que nos había llamado la atención ya que se acercó a bailar a nuestra mesa, literalmente se subió a nuestra mesa y empezó a acariciarse y moverse eróticamente… yo casi tenía su paquete (bastante prominente debo decir) a la altura de mi cara… mis amigas se mataban de risa y festejaban, tomaban fotos… yo lo tenía muy cerca y no quería clavar mis ojos en su sexo, preferí levantar la mirada y observar su espléndido torso desnudo y esos abdominales de película. Sus movimientos me estaban volviendo loca y despertaban mis instintos más básicos, imaginaba que se movería de la misma forma en la cama y me haría gritar desesperadamente de placer. Cuando bajó de la mesa nos tiró un beso y siguió con su show, hasta quedar totalmente desnudo cubierto por una especie de toalla.
Tuve que tomar un montón de agua fresca para recuperarme, este último stripper me había excitado muchísimo. ...
... El show continuó y mis amigas comentaban las cosas que le harían a los strippers, mientras seguían festejando y tomando alcohol. Para mi una vez que se bajó Cristian del escenario se había terminado la noche, así que ya estaba más tranquila simplemente observando lo que pasaba a mi alrededor. Hacía mucho calor en el salón y decidí ir hacia el baño a arreglarme un poco el pelo y el maquillaje, debo haber ido para cualquier lado porque cuando estaba por entrar a lo que me pareció que era el baño me topé con Cristian en la puerta, ya se había cambiado y estaba con jean y una musculosa blanca.
—Ups! No se puede entrar acá! Son los vestidores de los strippers (riendo)
—(Coloradísima de vergüenza) Perdón! No sabía, no estaba buscando nada, yo…
—Sisi todas dicen lo mismo (continuaba sonriendo, ¡que hermosa sonrisa!). ¿Querías hablar conmigo, o con alguno de los chicos?
—En realidad estamos con unas amigas festejando un cumpleaños…
—Sí, las vi en la mesa de adelante junto al escenario. ¿Les interesa algún show privado?
—(Show privado? Siii para mi solita!!! Ahí se me ocurrió la idea) Mmmm… show privado… podría ser para sorprender a mi amiga, ¿cómo es el tema?
—Podemos hacerlo en el domicilio que nos indiquen o en un departamento nuestro, la tarifa es por stripper, por show, el show dura más o menos 1 hora y es parecido a lo que hacemos acá pero con más participación de las homenajeadas. ¿Cuantos strippers necesitarían?
—Con uno solo estaría bien, lo ideal sería ...