1. Conocí el placer de pagar por sexo a un stripper


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Ayesha, Fuente: CuentoRelatos

    ... a ese beso y empezó a acariciar mis tetas por sobre la blusa. Me abrió la blusa, me quitó el corpiño y empezó a lamerlas golosamente, metió sus manos bajo mi falda para acariciar mi culo y me la quito quedándome solamente con una tanguita negra.
    
    Quería sentir ese paquete en mis manos, empecé a acariciarlo y efectivamente estaba muy duro y parecía ser bastante grande, se me hacía agua la boca de solo pensarlo. Me levantó, me encajó sobre sus caderas y me llevó hacia la cama. Una vez allí me quitó la tanga y recorrió mi sexo con sus labios, se dio cuenta que yo estaba terriblemente excitada. Se quitó el bóxer y me presentó finalmente su pija, estaba muy bien dotado, me preocupé de poder soportarla. No pude resistir acercarme y besarla, lamerla, chupar la cabecita… él sacó un preservativo de un cajón y me hizo ponérselo con la boca!
    
    Una vez colocado me penetró despacio, la metía un poquito y la volvía a sacar, porque a pesar de lo lubricada que estaba su miembro era bastante grueso y costaba hacerlo entrar. Cuando la tuve entera adentro me sentía en la gloria, gritaba y gemía como una perra, que bien que me cogía! Se notaba mucho su experiencia en las “artes amatorias”, cambiaba el ritmo, las posiciones, la ...
    ... profundidad de la penetración, la estimulación y siempre me tenía al borde del orgasmo. Mientras me cogía me decía lo mucho que le gustaba mi concha, cuanto le gustaba metérmela así hasta el fondo, sus palabras entrecortadas por los gemidos y suspiros me hicieron perder el control y tuve mi primer orgasmo de la noche, él no duró mucho más. Me recosté exhausta en la cama pensando en descansar pero él tenía otras intenciones… empezó besando mis labios, mi cuello, fue bajando por mis pechos, mi cintura, mi ombligo, besó todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo.
    
    Separó un poco mis piernas y comenzó a hacerme sexo oral… empezó suavemente, besando todos los rincones de mi conchita, mi clítoris… y de acuerdo a como yo iba respondiendo iba aumentando la velocidad y la intensidad. Me penetró con esa lengua cálida y húmeda, yo abría cada vez más las piernas para poder sentir más profundamente el placer que me estaba dando. Cuando sentí acercarse el orgasmo, lo tomé de los hombros y le supliqué que siguiera así, que me iba a hacer acabar en cualquier momento, él redobló sus esfuerzos y me hizo estremecer de tanto placer.
    
    ¡¡Como había valido la pena pagar por el show!!! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en la cama como esta noche. 
«1234»