1. Conocí el placer de pagar por sexo a un stripper


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Ayesha, Fuente: CuentoRelatos

    ... que fueras vos… (Colorada de vergüenza nuevamente, que tonta por favor, encima no sabía cómo hacer para preguntarle los “servicios” que incluía el show, no quería solamente que me baile, realmente quería tener sexo con el). Y otra pregunta… que otros servicios se podrían contratar… (ya violeta de vergüenza)
    
    —(Sonriendo una vez mas) A ver, para que quede claro, yo soy stripper, no escort ni taxi boy, cobro solamente por mis shows. Si después me interesa y se da algo más, perfecto, pero que quede claro que no cobro por sexo.
    
    —Ok a nosotras nos interesa el show (Siiii claro jajaja!), entonces ¿estarías libre esta noche cuando termines acá para hacer un show en el departamento que mencionaste?
    
    —Sí, no hay problema, te paso la dirección, el horario podría ser a las 2 de la mañana. Lo que si te voy a tener que pedir el pago por adelantado, por las dudas que se arrepientan, ya me pasó varias veces.
    
    —Sisi no hay problema.
    
    Le pagué y volví a la mesa con mis amigas, que ya se habían preocupado porque había tardado bastante. Les dije que no había encontrado el baño y por eso tardé, no les iba a decir la verdad por nada del mundo. Cuando terminó el show eran cerca de la 1:30 h y ellas decidieron ir a bailar, yo les dije que me iba a volver a casa porque no me sentía bien. Me fui al baño de un bar y me terminé de arreglar para el “show”. A las 2 de la mañana en punto estuve en la puerta del departamento, Cristian me abrió la puerta, visiblemente sorprendido de que ...
    ... apareciera yo sola.
    
    —Y las chicas, ¿vienen más tarde?
    
    —No, se fueron a bailar, me dejaron solita para el show.
    
    —Bueno, no hay problema, te voy a hacer un show individual entonces. Qué lástima que no me avisaste antes sino te hacía precio (mirándome de arriba abajo y sonriendo pícaramente).
    
    El “show” fue espectacular. Puso música sexy y empezó vestido de rockero con campera de cuero, me hizo ayudarlo a sacársela, se quedó con una musculosa blanca ajustada y un pantalón negro de cuero que remarcaba su sexo (ya de por sí, bastante generoso según lo que había podido apreciar cuando había bailado en la mesa del club de strippers). Seguía bailando sensualmente y ponía mis manos bajo su musculosa para que acariciara su pecho, también me hizo ayudarlo a sacársela para quedar con el torso desnudo, luego puso mis manos en sus caderas y seguía moviéndose sensualmente mientras se quitaba el pantalón…una vez en ropa interior me tomó de la cintura, me hizo dar vuelta y empezó a rozar su sexo en mi culo mientras seguía bailando, luego lo hizo del otro lado apoyándome de frente y colocando mis manos en su fuerte espalda, su miembro estaba duro y caliente.
    
    Mi vagina estaba empapada, ese hombre me volvía loca de deseo, quería sentirlo ya dentro de mi, no podía esperar más, pero hasta el momento él no daba indicios de que fuera algo más que un show. Me jugué el todo por el todo y besé sus labios apasionadamente, presionando aún más mi cuerpo contra el de él. Afortunadamente, el respondió ...