1. El amigo de mi padre (2)


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... costados de mi cuerpo, llegando a mis muslos, los cuales acaricia mientras ahora me apoyo con mis manos en sus hombros, moviendo mas mis caderas y sintiendo su pene penetrarme hasta lo mas hondo de mi vagina, provocándome escalofríos y sobresaltos, haciéndome gemir intensamente.
    
    Luego de varios minutos más así, nos levantamos y cambiamos de posición. Yo me pongo en posición de perrito, y el detrás de mí, acariciándome los muslos y mis nalgas, suspirando él mientras me acariciaba.
    
    Enrique: Mm ahh Larissa, que rico culito se te ve, mm
    
    Yo: ¿Se te antoja? –le pregunto agitada.
    
    Enrique: Mucho muñequita.
    
    Yo: Mmm, ¿por qué no me das por ahí?, quiero sentir dentro de mi ahí.
    
    Enrique. Si bebé, yo también.
    
    Enrique se inclina hacia delante y lleva su lengua a mi ano, al cual le da varias lamidas mientras con sus manos me abría las nalgas. Siento de nuevo todo mi ano cubierto por su tibia lengua, bañándomelo, y parte de su lengua penetrándome ahí. Lanzo algunos gemidos fuertes y cortos, estremeciéndose mi cuerpo al sentir sus ricas lamidas en mi agujerito trasero. Luego de haberlo lubricado con su lengua por unos segundos, lleva su pene a mi ano, abro mis piernas para bajar un poco más mis caderas para que sea más fácil la penetración, y lo acaricia con su punta suavemente. Esto me enciende, deseando que ya me penetre por ahí, deseando sentirme suya ahí, así que le pido que ya quiero sentirlo dentro de mí. Enrique ríe levemente y comienza a penetrarme ...
    ... lentamente mi ano, metiendo la mitad de su pene ahí. Una vez metido la mitad, de nuevo vuelve a empujar, tratando de meter por completo su pene dentro de mi agujero anal.
    
    Yo: Ahh ahhh ahhh siii ahh mmm -gimo mientras siento como va entrando todo en mi.
    
    Una vez que logra meter todo su pene en mi ano, comienza a penetrarme suavemente, apoyando sus manos en mis nalgas, apretándomelas. Mis gemidos son más intensos y agudos, me estaba penetrando completamente e iba aumentando más la fuerza de sus penetraciones, se hacían más rápidos y fuertes. Aprieto con fuerza las sabanas donde me apoyo con las manos y arqueo mi espalda, sintiendo un gran placer invadir y calentar todo mis cuerpo, levantando lo mas que pueda mi cabeza, gimiendo con gran placer. Los gemidos de Enrique también aumentan, sintiendo ambos como su pene penetra con facilidad mi estrecho conducto anal, lo que a mi me hacía estremecer.
    
    Yo: Aahh ahh si Enrique... dale... dale... ahh me matas... que placer…
    
    Mi cuerpo sigue arqueándose, pero ya también tiembla y se estremece a medida que van aumentando la fuerza de su penetración en mi ano. Siento todo su pene salir y entrar de un solo golpe ahí, lo que me saca varios gemidos fuertes y cortos. Sus testículos chocan fuertemente contra mis labios vaginales a la vez que su pene abría todo mi conducto anal, dándome un placer muy intenso.
    
    Luego me toma de la cintura y hace que nos acostemos sobre nuestro lado derecho, sin sacar su pene de mi ano. Ahí acostados de lado ...