1. El amigo de mi padre (2)


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... comprado unos días antes y buscaba algo que le pudiera gustar a Enrique, y lo encontré. Era una minifalda negra poco ajustada, más arriba de medio muslo y leves aberturas a los lados, y una blusa blanca, ajustada, sin tirantes y con escote coqueto, y zapatos de tacón negros.
    
    Al día siguiente me puse una blusa de botones al frente y debajo la blusita que había escogido para Enrique –claro que sin sostén-, pues no quería que mi madre me viera así vestida, tan provocativa, y me puse un perfume que se les encanta a varios hombres. Antes de salir a la uni le dije a mi madre que de ahí iría a casa de una amiga a estudiar para un examen que nos pondrían en 3 días más. Me dijo que estaba bien y nos despedimos. Subí al carro y ya ahí me quité esa blusa grande, quedando con la blusita blanca. En el camino a la uni ya no me podía concentrar en el examen, pues la emoción de saber que estaría toda la tarde con Enrique era muy grande. Llegue a la uni y escuche muchos chiflidos hacia a mi y varias piropos, algunos bonitos, otros algo vulgares, pero no les di importancia. Ya después de terminar el examen y de aguantar las miradas de mis compañeros hacia mí, incluso las de mi profesor, salí al baño para maquillarme levemente, y después me dirigí la entrada a esperar a Enrique, dentro de mi carro.
    
    Pasaron unos minutos cuando exactamente a las 4 llego, al verlo salí del auto y espere a que llegara. Una vez hecho eso, me abrió la puerta de su carro y entre. En cuanto me senté su mirada ...
    ... de asombro y alegría se clavaron de en mi ropa y en mi cuerpo.
    
    Enrique: Wow Larissa, sabes realmente como me gusta que te vestiste.
    
    Yo: Si lo sé -le conteste mientras me dirigí hacia él para besarlo en los labios.
    
    Enrique: Me sorprendes, que bella te ves, que hermosa.
    
    Yo: Gracias -le conteste para de nuevo besarlo en los labios- pero ya mejor vámonos antes de que me vea alguien ¿sí?
    
    Enrique: Ok ¿y tu auto?
    
    Yo: Aquí lo dejo, le dije a mi madre que iría a casa de una amiga, así que si alguien de mi casa lo ve aquí va a pensar que me fui con mi amiga y que deje el carro aquí para que este más seguro.
    
    Enrique: Ok.
    
    Enrique arranco el carro y nos fuimos al lugar que me había dicho. Durante el camino me veía y me sonreía; a veces miraba mis piernas, que se veían casi en su totalidad pues la minifalda se me había subido demasiado, cubriendo muy poco de mis muslos, sin contar que las aberturas dejaban ver bastante. Tomé su mano derecha y la puse en mis muslos y la movía ahí, para que me los acariciara.
    
    Yo: No solo me las vea Enrique, acaríciamelas, me gusta que me acaricies las piernas, me gusta como lo haces.
    
    Enrique: Lo se Larissa, su belleza me inspira a hacerlo.
    
    Ya Enrique me acariciaba los muslos, mientras yo me agarraba con las manos de la parte alta del respaldo donde iba y cerraba los ojos, disfrutando de sus caricias tan suaves y delicadas en mis piernas. A veces las abría un poco para que acariciara la parte interna del muslo, lugar que me ...
«12...456...13»