La estrella de la noche
Fecha: 19/02/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... eso era lo que hacía especial a ese lugar. Nuestras amigas tuvieron el chance de preguntar de todo y de satisfacer sus curiosidades, pero era evidente que mi esposa había sido la estrella de la noche. La gente, al pasar al lado de la mesa, la saludaban. Wonderfull, le decían. Indudablemente se había robado el show.
Nuestras amigas estaban sorprendidas. Jamás pensaron que aquello fuera a pasar y le preguntaban infinidad de cosas. Laura nos contó que, cuando Nicolleta la llevó a los camerinos, en medio de mostrarle y contarle cómo era que aquello funcionaba, le preguntaron si existía la posibilidad de que ella participara de manera espontánea en la presentación. Nicolleta había sido clara en lo que se esperaba ver en este tipo de shows y le plantearon la rutina que iban a desarrollar, sin ningún tipo de preparativo, siempre y cuando ella estuviera de acuerdo.
Ella dijo estar de acuerdo, pero sentir mucho miedo de hacer eso en un escenario. Nicolleta le había dicho que aquello era natural al principio y que, para calmarse un poco, algunos fumaban un poco de marihuana o tomaban algo para calmarse, acompañado de algo caliente, como una agua aromática o bebidas similares. Y que ella, Laura, había manifestado su deseo de beber un agua aromática. Y cree que, seguramente se la dieron con algún tipo de calmante, porque manifestó que después de aquello se sintió muy tranquila y relajada.
Dijo que parte de la preparación, tal vez, fue que, cuando estuvo en los camerinos, ellos ...
... la trataron muy amablemente. Nicolleta era de ascendencia italiana y hablaba bastante bien el español. Su compañero en el escenario, Sigfried, al parecer su novio en la vida real, también hablaba un poquito en español. Pero, en general, los que estaban allí hablaban en idioma Alemán, o al menos eso era lo que a ella le parecía.
La otra cosa fue que, mientras estuvo allí, todos estuvieron semidesnudos, o desnudos, de modo que en un principio ella era la única persona relativamente vestida en los camerinos. Nicolleta, entonces, la había alentado para que se despojara de la ropa, con el pretexto de que le iban a maquillar todo el cuerpo, lo cual efectivamente hicieron, pero, más que todo, era con el propósito de que se familiarizara con el desnudo y perdiera un tanto el miedo.
Mientras la maquillaban, Nicoletta le había explicado la rutina que pensaban realizar y la ilustraba sobre los detalles, especialmente en lo relacionado con las escenas de sexo oral. Le había explicado cómo manipular el pene del hombre y cómo llevarlo a la boca, permitiendo que los asistentes no perdieran detalle de lo que estaba sucediendo. En esa instrucción, la guió para que acariciara todo el cuerpo de Sigfried y se llevara su pene a la boca, mostrándole ella misma cómo hacerlo. Y, por esos detallitos, había pasado bastante tiempo.
También nos contó que, para dilatarle la vagina y lubricarla, previamente le habían aplicado un aceite aromático, que al tacto se sentía tibiecito, pero, que, con el ...