1. La recatada, la chismosa y los pajilleros


    Fecha: 20/02/2022, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba parecía que no sentía ni padecía, cerró los ojos, gimió y giró la cabeza. Aura le quitó las bragas, (Remedios le ayudó levantando un poquito el culo) Vimos su coño. Aquello era un bosque de vegetación negra. Luego, Toño, metió la cabeza entre sus piernas y le comió el coño hasta que Remedios se corrió en su boca.
    
    Al acabar de correrse Remedios, estando ya Aura arrodillada, saqué la polla y se la puse en los labios. Con media docena de mamadas me corrí en su boca. Le debió dar reparo porque echó la leche fuera. Acabé de correrme yo y Toño le puso su polla en los labios... Al ver que Aura abría la boca, sin mamársela, ya se corrió en su cara.
    
    Era hora de soltar a Remedios y ver cómo reaccionaba. Al quitarle Aura la mordaza, Remedios le dijo:
    
    -¡Te voy a crujir, cabrona!
    
    Se la volvió a poner.
    
    -Tenéis que follarla. ¡Quitarle el bravío a la puta!
    
    Aura le dio la vuelta, le bajó la cremallera del vestido, le quitó el vestido y abrió el corchete del sostén... Su culito quedó a tiro. Se lo levanté, y cómo siempre fui un guarro, se lo lamí y se lo follé con la punta de la lengua. Aura le magreó las tetas, tetas que parecían estar comiendo hierba.... Cuando dejé de comerle el culo, Toño, medio maricón él, ya no tuvo reparo en follar a su tía. Le clavó a polla en el culo, una polla delgadita y larga... Por no variar se corrió en un plis plas. El cabrón era eyaculador precoz. Ya estaba el agujero hecho, así que yo, que no soy nada sospechoso de maricón, por no ...
    ... desentonar, se la metí en el culo primero y cuando empezó a gemir se la metí en el coño, donde entró apretadita. Remedios era de orgasmo fácil. En menos de cinco minutos su coño apretó mi polla y la bañó de jugos calentitos. Corriéndose se la quité del coño, se la metí en el culo y me corrí dentro.
    
    Ya estaba follada y re follada. Toño le soltó las manos a su tía y Aura le quitó la mordaza. Remedios estaba mansa cómo un corderita. Pero la mansa era vengativa, nos dijo:
    
    -Acabar la faena si no queréis que vaya a la guardia civil y diga que fui violada.
    
    Extrañado, le pregunté:
    
    -¿Cómo?
    
    Mirando para Aura, nos dijo:
    
    -Romperle el culo y el coño a la perra.
    
    Aura no estaba por la labor.
    
    -¡Ni se os ocurra!
    
    -Agarrarla.
    
    Agarré a Aura por la cintura. Remedios la besó. Aura le escupió en la boca.
    
    -¡¿Esas tenemos, puta?!
    
    Le devolvió el escupitajo.
    
    -¡Cuando me suelte te voy a morder a ti en el coño y a él los huevos!
    
    Aura parecía una gata. Si la suelto fijo que saca las uñas. Remedios le cogió los mofletes con una mano, se los apretó y al abrir la boca le volvió a escupir dentro.
    
    -Te voy a poner tan cachonda que les vas a pedir por favor que te rompan el culo y el coño.
    
    La volvió a besar. Aura, la desafió.
    
    -¡Méteme la lengua en la boca si tienes coño, cerda!
    
    -Me la acabarás por meter tú a mí, putilla.
    
    -¡Sueña, zorra!
    
    Le desabotonó la blusa, le abrió el sujetador y después le comió las tetas, pero no de cualquier manera.... Las apretaba, ...