1. Autobiografía sexual (Parte 3): Mi tío pervertido


    Fecha: 24/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobrina, seré honesto aunque me odies, pero me hace falta una hembra, desde que murió mi esposa no he tenido nada con nadie y verte acostadita, así semidesnuda me prende.
    
    -No se preocupe, tío. Volveré a dormir.
    
    -Eso no es todo. Siempre he imaginado que me la chupas después de haberte visto por el picaporte cuando se la estabas mamando a tu amigo, el día que te celebramos tus 19.
    
    -No sé si me atreva.
    
    -Pues no se trata de si quieres o no, esa va a ser la forma en que vas a pagarme el hospedaje, te guste o no.
    
    Mi tío se aproximó hacia mí y llevó su pene hacia mi boca. Yo hice como que no quería, pero terminé saboreándola y tragándomela.
    
    -Mejor que una puta es tener a una sobrina así de fogosa. Tu padre tenía razón, eres una zorra.
    
    Esas palabras (puta, zorra, perra, gata, etc.) me estaban gustando para ser descrita, incluso me causaban placer. Mi tío me pidió que me pusiera en cuatro, lo obedecí y él me dejó ir toda su larga verga en mi coño, embistiéndome salvajemente. Las nalgadas que me propinaba me prendían mucho, al grado de azotarme contra él.
    
    - ¿Te gusta, Lorena? ¿Qué se siente coger con un hombre de verdad?
    
    - ¡Ahhh! ¡Me encanta su verga, tío!
    
    -Eres toda una mujercita rica y bien esculpida. Mereces que te follen así. Desde ahora eres mi putita.
    
    - ¡Mmm! ¡Soy su puta! ¡Uhhh!
    
    Pasaron apenas cinco minutos cuando mi tío sacó su verga de mi concha, jaló mi cabello para poner mi boca en su glande y echarme todo su semen. Dejé limpio su pito y ...
    ... me tragué toda su leche para causarle mucha excitación, pero él la manifestaba grotescamente, dándome cachetadas y jalones de cabello duros.
    
    Acabamos y él se fue a la sala, entretanto yo me quedé en el cuarto, pensando que no aguantaría por mucho estar ahí y vivir así. Comencé a pensar en la forma de desaparecer de mi pueblo, pero el escaso dinero me limitaba. Entonces, se me ocurrió tener una cita con "el lechero".
    
    Al contactarlo le pedí amablemente que solo me diera $500 a cambio. Por primera vez prostituía mi cuerpo.
    
    Al siguiente día nos vimos en su casa. Él me llevó a su cama y me acostó de forma que mi cabeza estuviera en el filo de la cama para que él metiera su enorme herramienta en mi boca. Él no paraba de meterla hasta al fondo y sacarla, causando que yo sintiera que me ahogaba, pero debí ser complaciente si quería ese dinero.
    
    Luego de la mamada profunda, "el lechero" me abrió de piernas y me la enterró completa, comenzando a darme duro y rápido.
    
    -Tú y tu mamá están bien buenas. Las dos son mis putas, ¿verdad muñeca?
    
    - ¡Oh, sí! ¡Soy tu puta, papi! ¡Mmm!
    
    Después de un rato, me puso de perrito y me folló durísimo, como nadie antes lo había hecho. Mis pensamientos siempre llegaban a la conclusión de que a los hombres les fascinan los culos de las mujeres y tenernos en esa posición, aunque, siendo sincera, yo lo muevo exquisito.
    
    La última posición que intentamos me encantó. Él me cargó sosteniendo mis piernas con sus brazos y yo sujetándome de su ...