1. Autobiografía sexual (Parte 3): Mi tío pervertido


    Fecha: 24/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello. Yo deseaba que la follada no se terminara porque sentía su enorme verga llegando a lo profundo de mi vagina y disfrutándolo demasiado. Me deshacía en gritos y pidiéndole que no parara mientras él hacía sonar el golpe de mis glúteos con sus muslos.
    
    Minutos después me acostó y continuó embistiéndome hasta que gimió de placer, me sacó su pene y eyaculó a mares. Su semen salió disparado hasta mi frente, bañando mi cara, mi cuello, mis pechos, mi abdomen, mi entrepierna y mis muslos. ¡Era demasiada leche! Por eso y más le quedaba el apodo de "lechero". Yo pasaba mis dedos por mis pechos para recoger su rico semen y llevarlo a mi boca. Entonces él metió sus dedos a mi vagina y los sacó, dejándome una sensación incómoda. Luego me ofreció su baño para ducharme.
    
    Una vez más, se comprueba que a muchos hombres se les olvida el pequeño detalle del clítoris. En estos casos con mi tío y "el lechero" nunca mostraron algo de interés por buscar el orgasmo femenino, solo el suyo.
    
    En medio de la ducha, me quise asear la zona íntima que sentía aún incómoda, metí mis dedos y saqué un billete de $500. Al terminar, me despedí de él reclamándole lo del billete, pero asegurándole que volvería a hacerlo con él.
    
    Salí de su casa pero no me dirigí a la casa de mi tío. Era poco más de mediodía, así que decidí ir a San Juan del Río a buscar trabajo.
    
    Parecía no tener éxito en mi viaje. Iba cayendo la noche y pensé en regresar a casa de mi tío. No obstante, caminé frente a una casa donde leí un letrero en el que se leía: "se solicita sirvienta". No lo pensé dos veces y decidí tocar a la puerta.
«123»