1. La entrevista de mi mujer


    Fecha: 26/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de calentarle la polla a este individuo, de sentirme sexy y deseada, pero la situación se me estaba yendo de las manos, una cosa es un pequeño descuido y otra es estar abierta de piernas delante de un hombre desconocido a menos de 50 centímetros y eso tuvo sus consecuencias.
    
    En ese tiempo de incertidumbre en el que los segundos parecían minutos, Julián no sólo disfrutaba de su logro con cara de salido baboso, sino que interpretaba que tenía carta blanca para continuar su acoso ya que en ningún momento había hecho nada por taparme y se percató que yo sabía que le estaba enseñando las bragas. Yo seguía incrédula ante esa situación, no me podía creer lo que estaba haciendo ante ese hombre, entonces a él no se le ocurrió otra cosa que poner su mano en mi pierna y empezar a acariciarla, muy suave, con cuidado, todavía receloso de mi reacción. Yo me quedé helada, estaba a punto de dar un salto y largarme de ahí, pero las ganas de conseguir otro empleo y sobretodo la creciente calentura que ya me estaba descontrolando, me lo impedían, sólo fui capaz de dar un respingo y mirarle a los ojos, pero ahí seguía, con las piernas abiertas, como una auténtica puta, le gustaría verme así a mi marido?, pensaba para mi que no quería llegar tan lejos, le pedía perdón en mis pensamientos por lo que estaba a punto de permitir, el tío asqueroso me estaba metiendo mano a su antojo!, a mí, una mujer casada! y no era capaz de hacer nada por evitarlo!
    
    Su mano recorre mi muslo desde la rodilla ...
    ... hasta la tela de algodón de mis braguitas y el comienzo de mi sexo, una y otra vez, el muy cerdo me tenía a su merced, se incorporó un poco y me susurró con voz de pervertido que estuviera calladita, que si me portaba bien el trabajo sería mío. No tardó en atacar mis grandes pechos, desabrochándome la blusa y quitándome el sujetador, me dio un lametón enroscando con su lengua mi pezón derecho, cosa que me hizo gemir tímidamente, pero lo suficiente para que supiera que estaba cachonda y dispuesta a complacerle, me iba a follar sin ningún impedimento, me iba a follar un desconocido por un trabajo, mientras seguía chupándome los pezones no me podía creer que me estuvieran contratando a cambio de sexo, no era ni un sueño ni una pesadilla, ni una novela ni una película, era real como la vida misma.
    
    Me sentía sucia pero cachonda, poco a poco, mientras seguía dándome placer en mis pechos, me levantó totalmente la falda hasta la cintura y con delicadeza me quitó mis bragas, sabía que se lo podía tomar con calma, que tenía la situación totalmente controlada. Al ver mi coñito no depilado totalmente pero si curiosito, empezó a frotar sus dedos en mi clítoris y los jugos que ya emanaban de mi sexo, a partir de ese momento entré en éxtasis, me estaba dando muchísimo morbo que otro tío que no fuera mi marido me pudiera dar ese placer tan rico.
    
    Cuando pasó su lengua por mi sexo ya estaba fuera de control, me estaba comiendo el coño repasando cada rincón de mi órgano, no tardé mucho en ...
«1...3456»