La entrevista de mi mujer
Fecha: 26/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... correrme, todo mi cuerpo entró en tensión y estalló de gusto. Al abrir los ojos vi como se había levantado y estaba delante de mi cara su polla totalmente dura, la cual agarré con lujuria y me la llevé a la boca sin pensar. Le estaba haciendo una mamada de película, metiéndomela en la boca hasta el fondo y sacándomela una y otra vez, sin prisa, suavemente, recreándome con lengüetazos en el glande, en eso que Julián empezó a articular nuevamente unas palabras y me dijo que no se esperaba que fuera tan puta, tan sumisa, que le gustaba para el puesto y que estaba contratada… siempre y cuando éstas sesiones se fueran repitiendo. En ese momento me retiré y le dije que no se pasara, pero me agarró de la cabeza y me dijo que me callara, que siguiera chupando. Yo obedecí sin rechistar, pero empecé a recapacitar y me entró pánico el saber que no tenía escapatoria, que muy probablemente tendría el trabajo que tanto deseaba, pero con la condena de tener sexo con un depravado como él hasta que se harte.
Antes de correrse me sacó la polla de la boca y me dispuse a recibir una buena corrida en mi cara, pero me levanto y me puso de espaldas a él, luego me inclinó hacía adelante y abrió mis piernas, totalmente dispuesta para penetrarme. Le intenté parar para que no se corriera dentro, que me dejara terminar la mamada y diéramos la sesión de sexo por finalizada, no quería que me la metiera otro hombre, pero no me dio tiempo a acabar la súplica que ya me estaba metiendo su pene en mi coño ...
... totalmente mojado y abierto. Finalmente Julián me estaba follando, lo había conseguido totalmente, su deseo se había convertido en realidad, cómo había podido llegar a esa situación?
Me la metía y me la sacaba suavemente, dándome aun más placer, recreándose, disfrutando de la suerte que había tenido esa mañana. Entre gemido y gemido le iba diciendo: -Vale… ahhh, ya vale… ahhh, para por favor…. ahhh, pero no estaba dispuesto a escucharme, no después de tenerme totalmente sumisa, estaba haciendo conmigo todo lo que quería y no iba a parar. Al poco rato de ser bombeada con tanta sutileza, noté como el ritmo iba creciendo, cada vez más rápido, lo que indicaba una inminente “regada” de semen dentro de mi coño, le intenté agarrar para retirarlo pero fue en vano, mientras Julián lanzó un gemido de placer notaba como un líquido espeso y caliente invadía mi agujerito y se me escurría por mis piernas, quedé totalmente inundada de su leche.
Me quedé quieta, complacida pero dolida por lo ocurrido, como era posible que esta mañana había salido a una simple entrevista de trabajo y al final había acabado siendo follada por un completo desconocido que se me haya corrido dentro? Y si me ha dejado preñada? Que me dirá mi marido? A él le gustan las situaciones picantes, pero llegar tan lejos? Tendré que seguir follando con Julián si comienzo a trabajar aquí?
Mi nuevo jefe se fue al aseo para arreglarse y cuando volvió me dijo que había cumplido con sus expectativas y que en dos semanas ...