Becaria chantajeada por Gerente
Fecha: 02/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vannesa Ivonne, Fuente: CuentoRelatos
Estoy siendo penetrada fuertemente, tengo las piernas abiertas, la tanga negra de encaje enrollada en una sola pierna, la falda arremangada en la cintura, la blusa abierta cada uno de sus botones y los senos fuera del bra rebotando con cada embestida que me dan.
Estoy teniendo sexo en el estacionamiento del edificio de mi trabajo, el cual no tiene mucho tiempo que acabo de entrar como becaria gracias a un convenio de apoyo estudiantil con la universidad.
-¿Qué estamos haciendo aquí, qué hacemos si alguien nos ve?
Mi voz se entrecorta por la excitación y la preocupación, no sé cuál de ellas domina en este momento.
-No te preocupes... nadie debería de estar cerca, ya es tarde ya todos se fueron. Disfrútalo tanto como yo lo estoy disfrutando, además no hay nada de malo que los empleados se queden trabajando un poco después de las horas laborales. ¿O sí?
Me siguió metiendo la verga una y otra vez, el automóvil solo se movía de un lado a otro y a mi… a mi me ganó más la excitación, me deje llevar… quería que no se acabará nunca, la sentía tan caliente dentro de mi, súper dura que se acoplaba con mi vagina, solo quería correrme tanto y que él hiciera lo mismo, lo deseaba tanto que ya no soportaba más.
-Yo... Yo me voy a correr. Ahhh ahhh que rico me haces correr, que rico me lo haces. Ahhh ahh.
Unos días después mi jefe directo me mencionó que el Gerente de Recursos Humanos quería verme un par de minutos antes de la comida, supuse que era algo con respecto al ...
... programa de la universidad, aunque estaba insegura, no sé por qué estaba a cargo del programa estudiantil ya que todos en la empresa hablaban pestes de él. Era un hombre alrededor de los 50 años, con estatura por debajo del promedio y con evidente sobrepeso, lo peor de todo es que siempre mira a las becarias de manera fea, se me hace un pervertido, pero me han enseñado que no debo de juzgar a las personas.
Sinceramente no soy buena para esto, me pongo muy nerviosa delante de los jefes.
-Disculpe, ¿Pue… puedo pasar?
-Adelante pasa, lamento mucho hacerte venir antes de la hora de la comida, toma asiento por favor.
-No me gustaría quitarle mucho tiempo Licenciado imagino que ha de estar ocupado, ¿Para qué me llamo, en qué puedo ayudarlo?
-Permíteme un momento.
El Gerente hizo una llamada para confirmar algo que había solicitado por la mañana y a gritarle a la persona del otro lado del teléfono.
-Ah, una disculpa para eso te llamé aquí, para mostrarte esto...
Y dio vuelta a su computadora para enseñarme la pantalla, al momento que se levantaba de su escritorio para detenerse detrás de mí.
-¿Sabe qué es esto señorita Rangel? ¿Sabe el daño que le haría a la reputación de esta empresa y de la universidad a la que pertenece, sí esto llega a salir a la luz? Probablemente el programa se cancelaría y ningún otro estudiante tendría la oportunidad de participar en el.
-¿Cooo… cómo consiguió esas fotos y vídeos?
No sabía qué hacer en ese momento y fueron las ...