Becaria chantajeada por Gerente
Fecha: 02/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vannesa Ivonne, Fuente: CuentoRelatos
... asqueroso estaba jugando con mi cuerpo y aún no venía lo peor. Fue haciéndome poco a poco para atrás y choque contra el escritorio yo no tenía fuerzas para poner resistencia de lo paralizada que estaba del miedo que tenía asi fue que me quedé sentada en el borde del escritorio con las piernas abiertas a merced del Gerente.
-Mmm… veo que lo tienes bien cuidado y le has dado buen uso, me encanta que está depilado.
Me empezó a tocar la vagina con uno de sus dedos gruesos.
-Puedo ver que te gusta que jueguen con tu clítoris.
-Ee… eso… eso no es ci... eso no es cierto.
-Tu coño también se mueve y se retuerce. Jajaja… te mojas tan fácilmente.
Estaba siendo tocada por un hombre que no era mi novio y que me estaba estremeciendo toda.
No me había dado cuenta que ya había metido dos dedos en mi vagina que estaba completamente empapada y que mis pezones estaba tan duros que los sentía explotar con cada lamida que me daba con su lengua rasposa. Me lamía todo mi cuerpo, mis senos, mi cuello, hasta intentó besarme algo que me dio mucho asco ya que su aliento olía a cigarro, yo únicamente volteé la cara para que no lo hiciera.
Se supone que eso no estaba bien, que estaba siendo violada prácticamente pero se sentía tan rico que los gemidos eran más continuos y con más placer.
-Ahh ahhhh si ahh ahh.
¿Estaba perdiendo el control o que estaba pasando conmigo? Mi cuerpo ya no sé resistía, estaba completamente empapada.
-Es hora que recibas el regalo que tengo ...
... para ti.
-Li… licenciado ahh… no… no creo que pueda hacer esto… ahh… no puedo después de todo… ahhh.
La cosa que tenía entre las piernas era demasiado grande y gorda, nunca había visto una de ese tamaño, no se parecía en nada a la de mi novio. Yo tenía miedo, sabía que no iba a soportar esa verga dentro de mí, me iba a partir en dos, tenía mucho miedo.
-Es demasiado tarde para que te arrepientas, no te preocupes, tú y el convenio y futuro de tus compañeros de universidad van a estar bien.
Me empino boca a abajo sobre el escritorio dejando mi culo completamente visible y frente a él sin ninguna resistencia de mi parte, ahora sí sabía que podía hacer conmigo lo que quisiera y así fue como lo hizo. Me tomo por la cadera y de una sola embestida metió sus aproximadamente 20 cm de verga en mi coño, yo sentía que me partía en dos, su gran cosa estaba entrenado y saliendo de mi con tanta fuerza que mis gemidos pasaban a ser gritos, mis piernas temblaban de placer y solo sentía desmayarme.
-Ahh… yaaa… ahh… basta… ahh… pare… nooo.
-Que rico se siente el coño de una joven universitaria. A pesar de que una está utilizado aún está bastante apretado.
-Ahh… así no… ahh… por… por fa… pare… por favor… ahh… ahh… siiii…
-Jajajaja veo que no tienes tanta experiencia eh, en ese caso tendré que darte una clase la clase completa.
Estaba completamente pérdida, mi mente solo pensaba en ser cogida por ese viejo y él lo sabía que se reía de mí y jugaba conmigo. Me cargó y me ...