1. Becaria chantajeada por Gerente


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: Vannesa Ivonne, Fuente: CuentoRelatos

    ... únicas palabras que salieron de mi boca.
    
    -Tengo entendido que el Consejo de la empresa y la Directiva de la Universidad llegaron a un acuerdo para ofrecerles plazas de trabajo a los participantes del programa de becarios. Sería una vergüenza si todos esos esfuerzos fueran deshechos, ¿No lo cree señorita? Hasta el momento soy el único que sabe de la existencia de esas fotos y vídeos donde está teniendo sexo en las instalaciones de la empresa con los empleados, aunque… si guardo silencio no puede ser un problema.
    
    Estaba paralizada no sabía que estaba pasando, sentía que sudaba frío, los dientes me empezaban a tiritar, las manos me sudaban, quería que ese momento no hubiera ocurrido nunca, muchas cosas pasaban por mi mente, estaba perdida.
    
    -Imagino que… qué hay alguna condición.
    
    -Es fácil señorita, únicamente tiene que tener sexo conmigo.
    
    No sabía que decir nunca me había ocurrido algo así y este viejo pervertido me estaba chantajeado de la manera más vil.
    
    -¿Eh… queee… quee es... qué está diciendo?
    
    -Lo que escuchaste niñita y no solo será una vez, será cuando yo quiera, cuando yo te lo diga y se me antoje. Lo único que harás es abrir esas lindas piernas que tienes y te convertirás en mi juguete sexual.
    
    No podía creer lo que estaba escuchando, solo quería salir corriendo de esa oficina y nunca regresar jamás.
    
    -Vamos, ¿Qué pasa? Tampoco va a ser para siempre, únicamente hasta que acabes tu programa, solo son 4 meses. Piensa en ello cuidadosamente si ...
    ... solo duras un poco estarás ayudando a muchos de tus compañeros, tú no quieres que se detengan sus oportunidades de vida ¿O sí Vanessa?
    
    No sabía qué hacer, quería llorar, gritar, ir por ayuda, me quería morir en ese momento.
    
    Y lo único que hice fue ponerme de pie, alejarme de la silla, desabrocharme la falda que era parte del uniforme que nos daban a las becarias y dejarla caer por mis piernas mostrando así mi ropa interior, una tanga en color blanco que se ajustaba a mis caderas, lo mismo hice con la blusa dejando a la vista mis pechos que eran cubiertos por un brasier del mismo color que la tanga.
    
    El Gerente se acercó a mí y empezó a besarme el cuello a apretar mis pechos y mis nalgas, a pasar sus manos por todo mi cuerpo.
    
    -¿Qué pasa? No me digas que está avergonzada, ve como tiemblas. Jajaja… estás reaccionado como una niña inocente, es difícil creer que tú estabas haciendo ese tipo de cosas en las instalaciones de la empresa.
    
    Se agachó frente a mí, puso sus manos a la altura de mi cadera tomando mi tanga la jalo un poco hacia arriba para que se me metiera entre los labios y las nalgas que me hizo sacar un gemido y después me la bajó poco a poco hasta llegar a mis pies y así yo los levantará primero uno y después otro para quitármela. La tomo con una sola mano y se la llevo a la nariz para olerla y decir lo rico que olía.
    
    Se puso de pie y me saco tetas del brasier las apretó mis pezones y con cada uno de esos pellizcos se iban poniendo duros. Ese gordo ...