1. ¡Mi amigo es un ligón!


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tras el agotador primer curso de estudios universitarios necesitaba hacer algo distinto, relajarme y encontrar la merecida compensación por el gran esfuerzo y privaciones de ese año. Tuve que poner todas mis energías en pasar de curso para mantener la beca de estudios y eso me había mantenido muy ocupado.
    
    Busque trabajo para el verano en la zona costera próxima a mi domicilio lo que me obligaba a vivir fuera del ambiente familiar. Necesitaba conseguir algún dinerillo para mis gastos y además me habían contado se presentaban muchas oportunidades de ligar con las turistas. Lo quise probar, y pensé mejor de camarero que en una oficina aburrida rodeado del ambiente convencional.
    
    Empecé a trabajar como camarero en un restaurante de sol y playa frecuentado por turistas. Tras un par de días de trabajo intenso llego mi primera oportunidad. Había hecho buenas migas con otro camarero bastante más mayor que yo que me tomó como pupilo, y al que le debo prácticamente todo lo que se de la profesión. También quiso guiarme en los primeros pasos en el arte de ligar cada día con una chica diferente, cosa que siempre le agradeceré.
    
    Rafa, tenía fama de ser un buen camarero y sobre todo de ser ligón muy bien reputado, así que creí haber encontrado el mejor maestro por lo que le obedecía en todo lo que me mandaba.
    
    Ese segundo día de trabajo conocimos a dos turistas con un tipazo esplendido y además parecían “una presa” adecuada. Rafa enseguida les echo el ojo y con una sonrisa ...
    ... maliciosamente irónica me preguntó:
    
    - ¿Qué te parecen esas dos? ¿te gustaría empezar con alguna de ellas? Para mí la rubia y tú te quedas con la pelirroja pecosa.
    
    No recuerdo lo que le respondí, pero solo con la posibilidad de ligar con aquellas chicas de revista, se me hizo la boca agua y tuve un conato de erección.
    
    Rafa tenía un piquito de oro y aunque su dominio del inglés era escaso, resultaba muy era simpático y divertido. Cada frase que decía lograba arrancar una sonrisa o unas risas de las chicas. Parecía tener siempre la palabra adecuada para impresionar y entretenerlas, ¡qué envidia le tenía por aquel tiempo!.
    
    Cuando ya parecía que estaba todo hecho y que iba a ligar por primera vez en este ambiente, llego mi primera frustración, las dos chicas se disculparon con amplia sonrisa, pero reconociendo tenían otro compromiso previo. En resumidas cuentas esa noche no podía ser aunque si quedamos para el día siguiente.
    
    Rafa no le dio mayor importancia, seguro que al salir del trabajo tenía todas las posibilidades del mundo para echar un buen polvete con cualquier otra. Yo me había ilusionado tanto que a mí me sentó fatal. A disgusto acepte la negativa seguro que al día siguiente, que lo tenía libre, nos íbamos a desquitar pues las chicas que eran unos pibonazos que no se podían escapar.
    
    Pensé que por fin me iba a entrenar en esto del ligue rápido y además con una tía de bandera, lo que me ayudo a mitigar la frustración de aquella noche mientras me hacia una ...
«1234...»