1. ¡Mi amigo es un ligón!


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paja.
    
    Al día siguiente, a las 6 en punto de la tarde, esperaba en la esquina donde mi compañero me había indicado. Tras esperar más de media hora, estaba muy impaciente y miraba hacia todas las direcciones para poder ver si aparecía de una puta vez. No podía creer que se me volviera a estropear el plan, esta vez por incomparecencia de mi amigo Rafa.
    
    En un balcón del edificio que había a mi espalda descubrí colgada su toalla de baño. Pronto deduje el piso y sin pensarlo dos veces, subí y toque el timbre esperando encontrarlo quizás dormido o distraído ya que seguro no daba a nuestra cita con las chicas la misma importancia que yo.
    
    Iba alterado y con ganas de decirle que me iba a estropear mi primer ligue, y que por favor fuéramos deprisa al encuentro de las chicas si no queríamos que se fueran con otros. Era mi primera vez y no estaba dispuesto a desperdiciar esta gran oportunidad.
    
    La puerta se abrió… y que sorpresa!!!, aparece una mujer de unos cuarenta que me pregunta:
    
    - "¿qué querías?", alterado como estaba y tras lo inesperado de la situación, solo articulé a decir:
    
    - "Rafa… ¿está Rafa?".
    
    - "Ahora no está. Ha tenido que salir. Yo soy su mujer. ¿Para qué lo querías?", me responde con naturalidad pero con toque de curiosidad.
    
    Mi cerebro empezó a buscar una excusa desesperadamente que me sacara de este embarazoso trance. No sabía que estuviese casado y menos que su mujer estuviese con él. Yo solo sabía que se le daban muy bien las mujeres.
    
    Al fin, ...
    ... después de unos interminables segundos de suspense le digo:
    
    - "Ayer perdí mi cartera… y como Rafa y yo nos cambiamos de ropa juntos al final del turno…había pensado que quizás le había caído en su bolsa".
    
    - "No me ha comentado nada… aunque con lo despistado que es, no me extraña". "Espera un momento que voy a mirar", y se va hacia dentro.
    
    Vuelve y me dice que no ha visto nada. Yo para dar más veracidad a lo que había inventado, puse cara de contrariedad y le pregunto sí ha mirado bien y que me resulta muy, muy importante encontrarla pues tengo la documentación, tarjetas y dinero.
    
    - "Pasa y lo miramos entre los dos, cuatro ojos siempre ven más que dos", me dice.
    
    Ella avanza por el pasillo delante de mí, y por primera vez me fijo en su cuerpo. Lo tiene muy bien proporcionado, armonioso, de formas redondeadas y con una forma de moverse muy sensual.
    
    Llegamos al lavadero y ella se pone en cuclillas junto a una bolsa de deporte llena de ropa. Lleva una bata que es abierta de arriba abajo con una larga hilera de botones, se le entreabre y deja ver parte de sus piernas, por uno de los huecos también se ve un poco de sus bragas.
    
    Levanta la cabeza, y me dice:
    
    - "Ves… aquí no hay nada". Yo la miro, pero mis ojos se dirigen a su escote. Por la postura en que esta, le veo prácticamente las tetas y un calambre me sacude el cuerpo.
    
    Todavía no he asimilado que es la mujer del amigo, que precisamente me iba a acompañar a ligar con unas chicas que están estupendas. A ...
«1234...»