1. Cómo crear tu puta personal


    Fecha: 05/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Esto me pasó hace dos años. En realidad todo empieza mucho antes, casi ocho años atrás. A dos casas de la mía vivía una familia de cinco personas, papá, mamá, hermano y dos hermanas. La hermana del medio se llamaba Solange, era una chica de unos 16 años de piel blanca, cuerpo menudito, senos pequeños, cabello castaño claro y una actitud jovial. Me parecía bonita, pero no parecía ser el tipo de chica para mi, gustos muy distintos diría yo, aun así notaba que había cierto gusto físico del uno por el otro.
    
    Me mudé del sector, no volví a saber de ella y el tiempo pasó.
    
    Era un lunes tipo 11 am, estaba yo trabajando normalmente y me llegó un mensaje por Facebook. Era Solange.
    
    -Hola, ¿cómo estás?! -Decía el mensaje.
    
    -Bien y tú?
    
    -Muy bien, acá…
    
    Lo raro de todo era que en realidad ella y yo nunca cruzamos palabra más allá de un saludo casual, así que su mensaje no era algo normal, algo se traía. Me preguntó por mi familia y por mi vida, hablamos un poco de cosas sin importancia.
    
    -Oye, es que imagínate que se está acabando el tiempo para pagar la matrícula de la universidad y… me falta un dinero… -Escribió.
    
    Me pedía dinero prestado para pagar su colegiatura. Una persona que no ves hace 6 años te escribe un lunes temprano para pedirte dinero prestado, sospechoso. De entrada sabía que no le prestaría ningún dinero, no la conocía en realidad y la cantidad si bien no era considerable tampoco era algo que uno entrega de buenas a primeras. Para que todos se puedan ...
    ... hacer una idea eran algo así como 80 dólares.
    
    Paralelamente en otro chat conversaba con un amigo y le contaba sobre la situación. Mi amigo, en un impulso diabólico me animó a buscar una compensación por el dinero. Se vinieron a mi mente muchos recuerdos de esa chica menudita pasando por enfrente de mi casa y la sangre se afanó hacia mi falo. ¿Podría sacar algo de aquello?
    
    Hay una cosa importante a la hora de vivir experiencias excitantes, una variable definitiva, el valor, atreverse a preguntar, la gente puede estar más dispuesta de lo que uno cree. Me armé de valor y con el mismo atrevimiento con el que ella después de 8 años venía a pedirme dinero prestado le dije:
    
    -Yo te doy el dinero, pero tienes que acostarte conmigo.
    
    -Oh por Dios! -Fue su respuesta.
    
    El chat quedó inmóvil por unos minutos y empecé a temer por mi vida, pensaba que podría tomar un pantallazo y enviarlo por las redes como si yo fuera un acosador o algo así. Pasados un par de minutos escribió.
    
    -No pensé que fueras así.
    
    -Bueno es que en realidad yo no te conozco, y vienes a pedirme dinero. Yo no tengo garantía alguna de que me lo vayas a devolver, solo te ofrezco un intercambio. Puedo pasar por ti al mediodía y después te llevo de vuelta a donde estés -Respondí.
    
    Pasaron otro par de minutos.
    
    -Bueno… -Y me dio su dirección.
    
    Solange trabajaba en la parte administrativa de una universidad. No quedaba muy cerca de mi ubicación, pero ya no había vuelta atrás. Justo 15 minutos antes del ...
«123»