1. Cómo crear tu puta personal


    Fecha: 05/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre su piel, un patrón de líneas circulares que empezaba en sus caderas y se adentraba entre sus nalgas.
    
    La volví a llevar a la cama y, ya que era mi decisión, la mantuve en cuatro porque es mi posición favorita. Pasaron unos minutos y me vine. Entré a la ducha para bañarme mientras manteníamos una charla amena ya un poco más entrados en confianza. Cuando yo salí de la ducha ella entró y se bañó también.
    
    -¿Me puedo vestir ya? -Me dijo.
    
    -Sí -Respondí.
    
    Se puso de vuelta su uniforme y yo me vestí también. Llamé a la recepción para pedir la cuenta y mientras esperábamos saqué el dinero de mi billetera y se lo entregué. Lo siguiente fue bastante incómodo.
    
    -¡Yo solo quería que me prestaras el dinero! No hacer esto! -Dijo mirándome con cierto odio.
    
    Finalmente pagué la cuenta y volvimos al auto. De vuelta me habló de su interés de cambiar de ciudad y dedicarse a otras cosas. La dejé en el mismo punto donde la recogí y me fui para mi casa con una sensación extraña a raíz de su reacción cuanto le entregué el dinero. Yo sentía que había abusado de la necesidad de una chica para satisfacerme, me sentí un poco mal.
    
    Luego me sentí bien cuando pasada una semana recibí un mensaje de Solange.
    
    -¿Cuándo nos volvemos a ver? -decía.
    
    Desde ...
    ... entonces Solange se volvió mi sugar baby. De tanto en tanto cuando tengo ganas de tener sexo nos encontramos y, por una tarifa más baja, la busco en mi auto y vamos a un motel a tener sexo. Es muy diferente a la primera vez, ya no mantiene sus ojos cerrados, nos miramos mientras alzo sus piernas blancas sobre mis hombros y taladro su coño rosado. También ha adelgazado y se ve mucho más sexy ahora.
    
    Naturalmente lo que más me gusta es darle cuatro mientras ella gira su cara para que pueda ver su expresión, o si se da la posición con los espejos, fija su mirada en la mía mientras los mechones rubios de su pelo caen sobre su cara y rebotan en sintonía con mis embestidas. Siempre hay espejos y muebles raros de motel. La última vez llevó un vibrador con el que se dio placer mientras me chupaba la verga.
    
    Ahora sí gime como perra y se divierte. Me dice que tiene una amiga que quiere participar, no he accedido porque se duplica el precio y creo que es insensato, en realidad a mi me gusta ella, pero no dudo que en algún momento pasará. No sé si aplica esta práctica con otros hombres, me ha dicho que no, que solo una vez tras una fiesta accedió junto con una prima a ir con un hombre que les pagaba, yo que sé, no me importa. Así amigos y amigas cree mi puta personal. 
«123»