1. Inimaginable fantasía cumplida.


    Fecha: 05/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿Dónde tienes el escáner para escanear todo esto?” otra vez se puso nervioso y me dijo que se lo dejo un amigo. Estaba claro que era mentira, pero se comprometió a comprar una nueva impresora que tuviera escáner. Le dije que cuando la tuviera comprada que me avisara que le ayudaría a hacerlo. Me iba a ir cuando Pau dijo que de eso nada, que em quedaría a comer con ellos. Que ya había llamado para encargar una paella y que no había nada más que hablar. Luego me dijo que aprovechara y me diera un baño. Ximo dijo que era una buena idea, que hacía mucho calor. Me excuse porque no tenía bañador. Ximo dijo “Es que se lo tenía que haber avisado. No caí” y en ese momento fui un poco retorcido, “Daba igual, porque no tengo, ya que siempre voy a playas nudistas”, Ximo tuvo una respuesta que no me esperaba, “Jajajajaja, como esta (refiriéndose a su mujer) siempre le gusta bañarse desnuda” Pau se puso colorada y le contesto, “No creo que le importe a él mucho esa información, pero te puedes poner un bañador de Ximo”
    
    Acepte al final, me acompaño a una habitación, me dijo que esperase y al rato vino con un bañador y me lo dio. Me quede mirando el bañador y salvo que no estuviera al día, ese bañador, además de ser pequeño, tenía pinta de ser de la época egipcia, era tipo pantalón corto. Color marrón, un marrón especial. Me lo puse, era un poco más grande de lo que me imagine, pero poco “decoroso” se me marcaba el paquete de una forma llamativa y eso que ya no estaba empalmado. Fui a ...
    ... la piscina y me dio la risa, pero me aguante, Ximo llevaba uno prácticamente igual. Al verme Ximo dijo, “Joder sí que estas moreno y menudos bíceps y vaya pectorales” no dije nada. Nos pusimos a nadar, la piscina era grande, daba gusto bañarse. Después de un buen rato salimos del agua y nos pusimos en unas tumbonas.
    
    Inmediatamente Pau se levantó cogió un bote de crema solar, se tiró un buen rato poniéndole en la espalda y en el cuerpo a su marido. Después vino decidida a mí y me puso en mi espalda y me dijo que ni rechistar. Sentir sus manos, me ponían al borde de un ataque, empecé a notar que mi rabo crecía y me puso nervioso. Pero cuando más me asuste fue cuando me dijo que me diera la vuelta y yo como un imbécil, le decía que no hacía falta, ella solo soltó, “VENGA, VAMOS, no perdamos el tiempo” y se puso a darme sobre el pecho y decía que estaba en tensión. No sé si se dio cuenta de cómo estaba mi rabo, porque no la vi mirar pero no había manera de disimular eso.
    
    Ella estaba muy natural. Se hizo una coleta y se fue al agua. Estuvo un rato bañándose y Ximo estaba medio adormitado, porque llevaba un rato sin hablar. Estaba tumbado boca abajo y con la cabeza mirando hacia el otro lado. Cuando termino de bañarse Pau, empezó a subir los escalones de la piscina. El agua le resbalaba por todo el cuerpo, subía lentamente, casi como si fuera a cámara lenta. Era pura sensualidad y el remate, fue que una de sus tetas se le salió, algo que era normal con ese volumen. Se vio un ...
«12...456...13»