Cómo descubrí a mi hija con su papá (3)
Fecha: 06/03/2022,
Categorías:
Confesiones
Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos
... había visto llegar a la casa sin tanga o llegaba a cambiármela, me quedé un poco sin habla, nunca pensamos entre mi esposo y yo, que es lo que haríamos si nuestros hijos descubrían nuestras aventuras sexuales.
Le dije que era hora de que supiera algunas cosas; le platique de que yo era muy caliente y de que su papá a veces no me llenaba completamente y de cómo habíamos llegado al acuerdo de que yo tenía "permiso" de coger con quién yo quisiera, también le dije que su papá tenía el mismo "permiso", después de un rato de intercambiar varias impresiones del tema, le pregunté qué pensaba y me contestó, que nunca hubiera imaginado esa situación entre su papá y yo.
Le pregunté qué pensaba hacer, me contestó que respecto al acuerdo que teníamos su papá y yo, nada, pero que ella quería seguir cogiendo con él, ya que le gustaba mucho, le pedí que se tomará unos días para que lo pensará bien, ella respondió, que no tenía nada que pensar, ella estaba decidida a seguir haciéndolo.
Le dije que si ya lo había decidido hacerlo, yo estaba de acuerdo, era mejor que yo lo supiera, pero que también quería pedirle una cosa, que no se enamorara de él, que separa bien sus sentimientos, le dije que yo por ejemplo, aunque tenía un amante desde hace mucho tiempo, nada más era para coger, nunca había habido una situación sentimental con él, ella estuvo de acuerdo, le dije que había que ir al médico a que le recetaran algún anticonceptivo para evitar cualquier sorpresa, ella me dijo que sí, me ...
... dio un abrazo y las gracias por comprenderla, me dijo que de haber sabido que lo iba a tomar de esa forma, hubiera hablado conmigo desde hace tiempo.
Esa tarde fuimos al médico y le recetó unas inyecciones mensuales, pero que durante el primer mes debía de evitar cualquier relación de riesgo, esto es, que no tenía que dejar que la penetraran por la panocha, mucho menos dejar que le echarán los mocos dentro de ella, me dijo algo frustrada, que ya quería sentir los mocos de su papá dentro de ella. Le dije que debía aguantarse un poco, que después vendría la recompensa.
Esa noche platicamos los tres de lo sucedido, estábamos sentados en los sillones de la sala, mi esposo y mi hija juntos y yo frente a ellos, estaban abrazados, ella me dijo que si le molestaría que le agarrara la verga a su papá, al principio no supe que decir, le pedí que de momento en lo que me acostumbrada a la nueva situación, no lo hiciera, le dije, mira al rato yo tengo que salir y llegaré tarde, por lo que pueden aprovechar ese tiempo, ella me preguntó que si iba a ver a mi amante, le dije que si, que ya había quedado con él, me dijo que estaba bien y que no me preocupara por su esposo, que ella lo iba a atender muy bien.
Me metí a bañar para después arreglarme, dadas las nuevas circunstancias, le dije que si me ayudaba a hacerlo.
De hecho, ella escogió lo que me iba a poner ese día, una tanga blanca de hilo dental, el cual se perdía entre mis nalgas, por el frente era totalmente transparente, ...