Cómo descubrí a mi hija con su papá (3)
Fecha: 06/03/2022,
Categorías:
Confesiones
Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos
... un brasier de media copa, que hacía que mis tetas se vieran más grandes de lo que realmente son, una falda blanca muy pegada que transparentaba mi tanga y una blusa con un ligero escote, me veía y me sentía muy puta, me dijo que iba a ver cómo mi amante me iba a dar una cogida muy rica, le dije que ojalá que si.
Salí de casa y los dos me despidieron desde la puerta, ya había llegado el Uber que me llevaría a gozar.
Cómo se imaginarán, en cuanto llegue a la casa de mi amante, al verme, se le paró la verga inmediatamente, me dijo que me veía increíblemente rica y pasamos a su casa; me dio una de las mejores cogidas de mi vida.
Cuando llegue a casa alrededor de la medianoche, entre a casa sin hacer mucho ruido, quería ver si podía espiar a mi hija coger con su papá, pero no fue posible, me desilusioné un poco, dentro de mi, sentía el deseo de ver qué hacían, pero los encontré dormidos, tapados con la cobija, los destape para decirle a mi hija que se fuera a su recámara, lo que encontré me excito mucho e hizo volar mi imaginación.
Estaban desnudos, mi esposo abrazando a mi hija atrás de ella, él tenía la verga entre las nalgas de mi hija, los separe un poco y pude ver cómo su verga permanecía dentro del culo de mi hija, los desperté y pude ver cómo la verga se le salía del culo y dejaba escapar una buena cantidad de mocos.
Les dije, no desaprovecharon el tiempo verdad? Ellos me dijeron que no; les dije que, solo espero que no hayan olvidado que tenían que ...
... evitar meterle la verga en la panocha, me contestó mi esposo que no preocupara, que solo se la había cogido por el culo y que había descargado casi todos los mocos, aunque ya sabes que siempre que sales, te guardo tu ración.
Le dije a mi hija que se fuera a bañar para que se fuera a acostar a su cama.
Siempre que llegó de verme con alguien, mi esposo y yo tenemos la costumbre de que le platique todo lo que me hicieron mientras cogemos, esta vez, cómo era de esperarse, le dije que ahora él tendría que platicarme que pasó, él estuvo de acuerdo.
El me relato lo siguiente: cuando regresamos de dejarte en la puerta, no sentamos en el sillón a platicar un rato, le dije a Fernanda y le dejé en claro, que está relación no podía pasar de lo sexual y que debía separar esto, de nuestro trató diario, que no, porque me la estuviera cogiendo, se iba a aprovechar para abusar de la situación de una familia "normal", ella estuvo de acuerdo y dijo que sabría separar las cosas.
Me dijo que se iba a bañar, que si no quería bañarme con ella, le dije que si, nos metimos al baño y cuando nos estábamos desnudando, cuando la vi, como se quitaba la ropa, se me paro la verga, fue la primera vez que vi como mujer a mi hija, con morbo y deseo; en cuanto estuvimos desnudos, nos metimos a la regadera y ella repego sus nalgas a mi verga, me dijo, que rica se siente tu verga papá, yo le dije que me gustaba sentir sus nalgas con ella, nos empezamos a enjabonar y ella me comenzó a tallar, dándole un ...