1. Cómo descubrí a mi hija con su papá (3)


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    ... profundo que se pudiera, mi esposo se subió en ella haciéndole la posición del caracol, las embestidas eran muy profundas, cuando mi hija llegó a su enésima venida, mi esposo le clavo la verga lo más profundo que pudo y empezó a venirse de una forma de deliciosa, fueron varios segundos en los que soltó y vacío, todo el contenido de sus huevos, cayendo rendido encima de mi hija.
    
    Cuando le saco la verga, estaba muy roja y brillante, lo mismo que la panocha de mi hija, yo para esos momentos ya me había venido varias veces, se besaron nuevamente y me esposo le dijo a mi hija que se fuera a bañar y que se fuera a su recámara a dormir. Ella salió del cuarto, pero se fue directamente a su recámara, mientras mi esposo abría la puerta del clóset y me vio con el pants abajo y varios de mis dedos dentro de mi panocha, me jalo y me aventó a la cama, me quitó el pants y la tanga que traía y me mamo la panocha, con el primer lengüetazo me saco la venida número cinco de la noche, me lo hizo hasta que le regale un par de venidas más, agarro mis piernas y las puso igual que lo había hecho antes a mi hija, me la dejó ir hasta el fondo y se empezó a mover rápidamente como a mi me gusta, tardó muy poco, cuando se subió encima de mi para hacerme el caracol, sentí su venida profunda y sus mocos hasta el fondo, así nos quedamos dormidos.
    
    A la mañana siguiente fui a ver a mi hija, seguía profundamente dormida, estaba desnuda boca abajo, de su panocha seguía escurriendo los mocos que su papá le había echado la noche anterior, había una gran mancha de sus jugos y los de su papá debajo de ella.
    
    Lo goce como nunca, sabía que esa iba a hacer la primera vez de muchas; casi dos años, ellos estuvieron cogiendo, hasta que mi hija encontró a su pareja con la que hoy vive y se olvidó del asunto… al parecer.
    
    Espero que les haya gustado y lo disfruten como los anteriores.
    
    En el próximo, les relataré como, ya destapada la "caja de Pandora", dejé que mi hijo se aprovechara de mi.
«12...5678»