Cómo descubrí a mi hija con su papá (3)
Fecha: 06/03/2022,
Categorías:
Confesiones
Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos
... verga de sus papá estaba totalmente adentro de su culo, él la bombeo, primero lento y después rápidamente, aguanto lo más que pudo, hasta que, le empezó a aventar los mocos lo más profundo que podía, no hasta vaciarse, pero la mayoría fueron a dar a los intestinos de mi hija, así se quedaron dormidos, así fue como los encontré.
Me vine varias veces al terminar el relato, todavía mi esposo tuvo fuerzas para aventarme el resto de sus mocos en el culo, así nos quedamos dormidos también.
Pasaron algunas semanas, en las cuales le enseñe a mamar una verga a mi hija con un juguete que yo tenía, para cuándo hacía falta, siento que aprendió muy bien, ya que mi esposo así me lo hacía saber.
Llegó el momento indicado por el doctor, todos lo sabíamos, yo estaba nerviosa, no sabía si iba a funcionar el anticonceptivo, mi hija estaba muy emocionada, mi esposo anticipando el momento, estuvo casi todo el día con la verga parada.
Él me dijo, que mi hija le había dicho que hoy es el gran día, en que por fin iba a sentir sus mocos en la panocha, el solo le dijo, ya vez todo llega a su tiempo. Para esto y que mi esposo, le pudiera echar una gran cantidad de mocos a mi hija, habíamos convenido, que no cogieran, durante toda la semana.
Mi esposo le dijo que si no quería ver la "primera vez" de su hija, al principio no supe que decir, pero la excitación estaba haciendo presa de mi, le dije que si, pero que como le podríamos hacer, ya que no creía que mi hija aceptará que yo estuviera ...
... presente; me dijo que como en algunas ocasiones él se había escondido en el clóset, para ver cómo me cogían algunos amantes, que tuvieron la fortuna de cogerme en nuestra cama, yo me tendría que esconder dentro del clóset, le dije, pero como le haremos para que ella no se diera cuenta de que yo los estaba espiando, él me dijo, que le haríamos creer que yo me iría con uno de mis amantes, para que ellos pudieran estar más a gusto a solas, mi hijo como a menudo lo hacía no llegaba a casa, se quedaba en casa de su novia y no creo que se quedará a rezar verdad?, En fin, yo le dije que si.
Cómo en ya varias ocasiones, mi hija me ayudó a vestirme para irme con mi amante en turno, no sospecho nada, llegado el momento en que me tenía que ir, su papá la mando a la tienda a comprar un refresco, ella se fue y yo aproveche para ponerme algo más cómodo y me metí al clóset, le dije que no se tardarán mucho y el riendo me dijo, que ahora vas a sentir lo que yo siento, esperando a que te metas a la recámara con tu amante, yo solo reí y me metí al clóset, dejando una pequeña abertura para ver bien la acción.
Mi hija regreso de la tienda y pregunto por mí, mi esposo le dijo que ya me había ido, él le dijo a mi hija que se iba a dar una ducha, ella le dijo que si no sería mejor que se bañaran juntos, él le contestó que no comiera ansias, que ya pronto estarían cogiendo como ella quería; el ducho rápido y ella se metió también a ducharse, yo creo que eran tantas sus ganas de tener la verga ...