1. Como conocí a mi hombre


    Fecha: 09/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Janet y en este relato les voy a contar cómo conocí a mi macho cuando me mudé a Bogotá para comenzar mis estudios universitarios.
    
    Quería avisarles de que quizás me haya extendido bastante a la hora de relatar lo que sucedió, pero he pretendido reflejar todo lo que pasaba por mi cabeza en esos momentos. Espero sus impresiones y comentarios.
    
    Siempre me he considerado un chico tímido, con éxito en mis estudios pero con no tanta suerte socialmente. Mi cuerpo no estaba mal a mi parecer, mido 177 y soy delgada, morena, peso alrededor de 60 kg. Tengo el pelo largo aunque por el resto del cuerpo apenas tenía, lo que junto a mis rasgos un poco andróginos me conferían un aspecto delicado y hasta cierto punto femenino. Mi culito era una de las partes de mi cuerpo que más me gustaban, lo tenía parado y redondito, fruto de la costumbre que tenía de subir escaleras. Por otra parte, mi clitty es pequeñito, apenas llega a los 10 cm y es una de las razones por las que nunca había estado con una chica ya que me sentía bastante cohibido y me daba mucha vergüenza que pudieran reírse de mi tamaño. Con el tiempo y en especial cuando me vestía, esto en lugar de verlo como un hándicap lo comencé a ver como una ventaja ya que me confería un aspecto mucho más femenino.
    
    Cuando ocurrió todo esto hacía un par de meses que acababa de cumplir mis 18 años y que me había mudado a Bogotá para comenzar mis estudios universitarios. Por aquel entonces tuve que acostumbrarme a un nuevo ...
    ... estilo de vida ya que hasta entonces había estado viviendo en casa de mis padres. Ahora tenía un pequeño apartamento que me ofrecía la posibilidad de poder experimentar con aquellas cosas que siempre había querido hacer o bien tenía ganas de seguir haciendo. Una de esas cosas fue la de vestirme y aunque quizás en alguna ocasión les cuente mis inicios como crossdresser, tengo que decirles que cuando me mudé a Bogotá tenía más libertad y fui ampliando mi fondo de armario. Me armé de valor y pasé por alguna tienda de ropa y por algún bazar chino para hacerme con prendas como algún top, un par de vestidos y por supuesto numerosa ropa interior. En apenas un par de meses llegué a tener ropa suficiente como para llenar una lavadora y siempre que llegaba de la universidad cambiaba mis prendas masculinas por mi nueva ropa. Pasaba el tiempo en casa con medias, braguitas… y me encantaba tanto la sensación que con el paso del tiempo comencé a llevarlas debajo de mi ropa de chico.
    
    Cuando pasaba el tiempo como nena me encantaba pasar el rato buscando información sobre sissies, leyendo relatos y también viendo porno. Mi favorito era aquel en el que chicos jóvenes como yo eran sometidos y feminizados por hombres maduros. Quien me iba a decir que dentro de poco algo parecido me iba a pasar a mi. En bastantes ocasiones había intentado concretar alguna cita con algún hombre, pero resultaba una labor complicada ya que no era sencillo encontrar a gente compatible. Buscaba por algún chat y miraba ...
«1234...19»