1. Como conocí a mi hombre


    Fecha: 09/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos

    ... anuncios pero la mayoría de la gente iba a saco, tenía poco tacto y la verdad, no me hacía sentir muy segura. Todo esto cambió la tarde en la que leí el siguiente anuncio:
    
    “Empresario maduro, culto, con clase y experiencia busca travesti o crossdresser joven, sumisa y complaciente. Si no dispones de experiencia no pasa nada, ya que siempre se puede adquirir y lo más importante para mí es la actitud y las ganas que tengas de transformarte en una chica complaciente. Busco gente seria, con disponibilidad de horarios y que esté dispuesta a ser entrenada y sometida como esclava sexual. A cambio recibirás discreción, comprensión y una remuneración por tus servicios”.
    
    Durante un par de días este anuncio no paraba de rondar por mi mente. Aquel hombre buscaba algo parecido a lo que yo siempre había deseado ser, así que tras meditar qué le diría, le mandé un correo en el que me presenté y le decía lo mucho que me había gustado su anuncio y las ganas que tenía de conocer a alguien así. En alguna otra ocasión había contestado a otros anuncios, pero las respuestas que recibía nunca me habían terminado de convencer y al final nunca había surgido nada con nadie. Al escribirle pensaba que sería como cualquier otro de esos chicos, a los que solo le importa su bienestar, sin embargo al par de horas recibí su respuesta y me sorprendió bastante ya que daba la impresión de ser un hombre con bastante criterio. En su respuesta se alegró de que le hubiera escrito y me ofreció más detalles ...
    ... sobre su vida y sobre qué era lo que buscaba exactamente. Me comentó que era un empresario de éxito de 43 años, viajaba bastante. Apenas tenía mucho tiempo y era por ello que buscaba a gente joven como yo para dar rienda suelta a sus pasiones. Me dijo que su debilidad siempre habíamos sido las crossdresser y que le encantaba feminizar a un chico joven, tratarlo como si fuera su amante, pero también como si fuera su putita particular. Por esa razón buscaba a gente muy abierta de mente y con las ideas muy claras, que le gustara ser tratada como una autentica mujer, pero que también le gustara ser tratada con rudeza hasta sacar a las putitas que llevábamos dentro. Me comentó ciertas prácticas que le gustaba hacer, en especial le encantaba dominar, cosa que a mí personalmente me llamaba muchísimo la atención ya que siempre me había imaginado a los pies de un hombre dominante. Además, gracias a su posición económica no le resultaba ningún problema ayudar a las nenas con las que quedaba en su transformación ya fuera con ropa u otras cosas como sesiones de maquillaje o peluquería.
    
    No podía creer mi suerte ya que por fin tenía ante mí la oportunidad de conocer a un hombre qué, además de ser dominante y tener experiencia, me ofrecía la posibilidad de ser la nena que siempre había querido ser. Mientras leía su respuesta y pensaba en que responderle no pude evitar emocionarme y masturbarme. Con el paso de los días fuimos intercambiando más correos y nuestra confianza fue acrecentándose. ...
«1234...19»